|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya probaste cuando registras la huella en la parte que dice que muevas el dedo ligeramente para registrar los laterales colocar el dedo en una posición y lugar completamente distinta? A mi al principio para que me leyera la huella tenía que ponerlo exactamente de la misma forma que cuando la había registrado o de lo contrario me salía ese mensaje del lector sucio. Ya desde que volví a registrar la huella haciendo lo que dije al inicio del mensaje puedo colocar el dedo de cualquier forma y me lo lee sin problemas.
No sé si te sirva de algo, pero ojalá que igualmente puedas solucionar tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
@hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera. En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza, pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi. Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia. |
|
|
||||
|
||||
|
@hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera. En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza, pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi. Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido le pasó a la novia con un redmi 4x, pero fue simplemente haber grabado mal la huella...lo has intentado de nuevo, borrando la anterior en ajustes???? si es asi, pues yo que tú que te lo cambien...llevo pocos dias con él, y va como un tiro el desbloqueo con la huella, como te ha dicho el compañero arriba..ya no puedo vivir sin él....hasta los....de los pin y compañía.....
un saludo...y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, si se que debe de ir bien porque todo el mundo comenta que les va como un tiro, y yo tengo un note 4 y va fenomenal, el note 5 simplemente no va tan bien, pero como digo, al final lo dejare estar, me tienen que contestar, no se si me compensara devolverlo y tener que buscar a buen precio otro igual, si me lo cambiasen por otro ni me lo pensaba, por lo visto te devuelven el dinero.
Tendria que busca precio desde España. Ahora mismo en el mismo sitio que compre vale mas, poco mas de 170, a mi me costo 157, en plaza si quieres comprar a buen precio, tienes que estar mirando, a veces se pone de 155 a 162 que es lo que pagaria desde España. La verdad que ya no me preocupa tanto. Última edición por Iralpap1 Día 15/07/18 a las 12:19:34. |