|
||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves llega la prueba buena tengo 15 direcciones donde tengo que ir ya os contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una ruta por una avenida larga por una acera y veras que no es recto el track y que según el GPS has cambiado de acera cuando no lo has hecho.
La gente se cree que en su movil lleva un favuloso GPS pero no es así. La antena del GPS es muy pequeña y está interferida por el resto de comunicaciones de radio del movil (BT, Red 4G, NFC) Es lo que en radioaffición se llaman ondas armónicas que son ecos de la principal en menor intensidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||