Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
El jueves llega la prueba buena tengo 15 direcciones donde tengo que ir ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Te recomiendo que hagas una ruta por una avenida larga por una acera y veras que no es recto el track y que según el GPS has cambiado de acera cuando no lo has hecho.
La gente se cree que en su movil lleva un favuloso GPS pero no es así. La antena del GPS es muy pequeña y está interferida por el resto de comunicaciones de radio del movil (BT, Red 4G, NFC) Es lo que en radioaffición se llaman ondas armónicas que son ecos de la principal en menor intensidad.
Pues probare a ver, porque me resulta curioso, pero cuando voy en el coche me detecta hasta el carril en el que voy
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
De repente te dice que ha perdido la señal GPS y andas perdido hasta que vuelve a recuperarla
Pues no me ha pasado nunca (solo en tuneles largos, pero es obvio)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
El jueves llega la prueba buena tengo 15 direcciones donde tengo que ir ya os contare
Yo hoy tengo que cogerlo un par de horitas, probare tambien a fijarme a ver
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Joder que raro, no me ha pasado nunca en ningun telefono
Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
johnnycoffee johnnycoffee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también
Ostias, es que encima tu le das mucho uso, yo es esporadico cuando tengo que ir a sitios que no se como ir. Hoy he ido a la playa y no se me ha ido ni un segundo a mi
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por johnnycoffee Ver Mensaje
Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.
Madre mia...si que esta generalizado, no me lo esperaba. Pues en el view 10 no pasa nada parecido ni de lejos. A ver si lo cambian todo con actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 14:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /