|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el 12 de este mes, y con love esencial me sale a 23.24€.
lo estuve mirando bastante antes de pillarlo y las ofertas iban variando, con decirte que de un sábado que lo mire en tda, a el lunes que lo volví a mirar por Internet había bajado 5€ la tarifa mensual. También supongo que las ofertas irán en función del tiempo que lleves con ellos y las cosas q tengas contratadas. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que mires si te compensa pagar esos 30 y pico, o pasarte a una sin limites, si ls diferencia entre el pago y el terminal es apenas apreciable, yo que tú me cambiaba.
Te explico por si me he explicado mal. Si LOVE esencial me sale a 10€ y la sin limites a 20€ (son ejemplos) y el terminal con la esencial me sale a 30 pero con la sin limites a 23, estariamos hablando de que con la Esencial pago 40€ todo, y con la sin limites pagaría 43€. Yo por esos 3€ de más me quedaba con la sin limites, por los megas, llamadas ilimitadas, servicio tranquilidad, etcétera. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el 12 de este mes, y con love esencial me sale a 23.24€.
lo estuve mirando bastante antes de pillarlo y las ofertas iban variando, con decirte que de un sábado que lo mire en tda, a el lunes que lo volví a mirar por Internet había bajado 5€ la tarifa mensual. También supongo que las ofertas irán en función del tiempo que lleves con ellos y las cosas q tengas contratadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que mires si te compensa pagar esos 30 y pico, o pasarte a una sin limites, si ls diferencia entre el pago y el terminal es apenas apreciable, yo que tú me cambiaba.
Te explico por si me he explicado mal. Si LOVE esencial me sale a 10€ y la sin limites a 20€ (son ejemplos) y el terminal con la esencial me sale a 30 pero con la sin limites a 23, estariamos hablando de que con la Esencial pago 40€ todo, y con la sin limites pagaría 43€. Yo por esos 3€ de más me quedaba con la sin limites, por los megas, llamadas ilimitadas, servicio tranquilidad, etcétera. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los precios y por que los ponen de una forma o de otra es un misterio de las operadoras para iker jimenez de cuarto milenio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues 23.24 es un autentico preciazo, lo que pasa que tu tendras la sin limites y yo la esencial, yo por si acaso tambien le he sacado seguro (12 euros al mes) que tambien cubre daños por liquidos, ip67, piscina, playa.... lo va a ver todo este p20 pro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa love esencial, + 2 adicionales con esencial y una básica, nada más, llevo con Orange unos 8 años y he hecho unos cuantos renoves ya, y si 23.24€ es la ostia por el pedazo de móvil y la tablet😊
|
|
||||
|
||||
Uiiii, cuidado con eso de la playa....
|
|
||||
|
||||
22€ me salió a mi hace 7 dias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Love sin límites y se me ha quedado en 21,95€ con la M5 incluída y una tarjeta regalo del ECI por valor de 50€.
No tenía pensado jubilar tan pronto mi Oneplus 3, pero a ese precio ni me lo he pensado. |
|
||||
|
||||
Pues hoy he visto en Yoigo por 8 € al mes y 164 o algo así a los 24 meses, por si alguién le interesa.
Eso si es un pedazo de precio. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues una putada para mi, porque he ido a sacar con orange dos p20 pro + la oferta de las tablets y que he comido una M, ahora dan unos auriculares inalambricos, que coraje, asi que de momento esperare a ver si ponen de nuevo las tablets. Que mala suerte tengo joder.
|
|
||||
|
||||
Pues una putada para mi, porque he ido a sacar con orange dos p20 pro + la oferta de las tablets y que he comido una M, ahora dan unos auriculares inalambricos, que coraje, asi que de momento esperare a ver si ponen de nuevo las tablets. Que mala suerte tengo joder.
![]() Lo acabo de comprobar, y si, unos auriculares valorados en 160€. Que me parece una pasada de caros. La tablet está valorada en 349€, y creo que encima es mejor y más provechoso que los auriculares. |
|
||||
|
||||
exacto amigo, la verdad es que ahora me estoy pensando en ir a por otro movil o no, porque la verdad era bastante interesante lo de las tablets o esperar a ver si vuelven (porque ponia que estaban hasta el 31 de julio) aunque lo veo dificil que la vuelvan a poner. Eso si, 160€ unos auriculares....tela, ennnn.
|
|
|
||||
|
||||
exacto amigo, la verdad es que ahora me estoy pensando en ir a por otro movil o no, porque la verdad era bastante interesante lo de las tablets o esperar a ver si vuelven (porque ponia que estaban hasta el 31 de julio) aunque lo veo dificil que la vuelvan a poner. Eso si, 160€ unos auriculares....tela, ennnn.
![]() Otra sería ir a tienda, que puede que aún tengan para ellos reservas. Por probar, que no quede... |