Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/18, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola Compi, repito que si que la mayoría con 2gb es más que suficiente pero no todos tenemos las mismas necesidades.... El creador del hilo dijo opiniones y doy la mia.
El sensor principal es el mismo pero en conjuntos ambos sensores hace lo bueno de este móvil...el s9 no puede hacer cosas con dos sensores por que tiene uno .lo dije antes y ahora el problema de Android es la fragmentación y va mejor con más ram que con menos y puedes utilizar más app abiertas.... Así evito trabajar en ciertas app el doble... saludi tos...
Por el precio que se encuentra ahora prefiero más batería, más ram, mejor cámara (doble), para contenido multimedia está super bien... Es un solo centímetro más grande y pesa 20 gramos más.Como decía mi abuelo, burro grande ande o no ande.La batería del s9 sufre un poco la del s9 plus me llega hacer 2 días con uso medio y unas 6 horas de pantalla o un día y más de 7 horas de pantalla,Con el s9 ni de coña...ahora con la nuevas pantallas son más estrecha y se adaptan mejor.
Yo recomiendo el s9 plus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/18, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Como te digo es una opinión muy personal yo prefiero que sobre y no que falte y la cámara amigo no es la misma, lo que le hace diferente es la doble cámara y sus distintas funcionalidades...
Tengo un s6 plus de IOS y tiene 2 GB de ram y funciona mejor que muchos a Droid con 4 GB, por que por que en Android la de fragmentación es muy acusada y el tamaño es un centímetro más grande, mis manos son pequeñas y siempre utilice móviles pequeños, menos los notes y no regreso a uno menor de 6 pulgadas desde que salió el nuevo aspecto de radio son más manejables que los 16:9....
Repito es mi opinión tan válida como la tuya aquí el creador del hilo quiso que diéramos nuestra opiniónes y yo opino esto... Jeje
Un saludo enorme y pasa un buen día
De calle el s9 plus.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucho_Rotten su comentario:
Viejo 25/06/18, 06:41:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.
Es raro el usuario que prueba un 6 pulgadas y vuelve a una menor.... Que
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Viejo 26/06/18, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Es raro el usuario que prueba un 6 pulgadas y vuelve a una menor.... Que
La verdad que sí, sí no era por la doble cámara y la memoria ram y batería hiba a tirar por el s9 normal, tengo un amigo tiene el s8 y lo veo pequeño comparandolo ahora qué me acostumbre al plus, en el bolsillo ni lo siento ahora y llevo una funda tosca para el dia a dia, la slim armor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucho_Rotten su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 15:46:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /