|
||
|
||||
|
||||
Hola Compi, repito que si que la mayoría con 2gb es más que suficiente pero no todos tenemos las mismas necesidades.... El creador del hilo dijo opiniones y doy la mia.
El sensor principal es el mismo pero en conjuntos ambos sensores hace lo bueno de este móvil...el s9 no puede hacer cosas con dos sensores por que tiene uno .lo dije antes y ahora el problema de Android es la fragmentación y va mejor con más ram que con menos y puedes utilizar más app abiertas.... Así evito trabajar en ciertas app el doble... ![]() ![]() Yo recomiendo el s9 plus... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es tu opinión personal como la mía, yo prefiero un termo medio y si, tengo aplicaciónes en el móvil que denandan solo ella más de 2,3 GB de ram, mi trabajo lo requiere, también con 2gb de ram para la mayoría de la gente les es suficiente.
Como te digo es una opinión muy personal yo prefiero que sobre y no que falte y la cámara amigo no es la misma, lo que le hace diferente es la doble cámara y sus distintas funcionalidades... Tengo un s6 plus de IOS y tiene 2 GB de ram y funciona mejor que muchos a Droid con 4 GB, por que por que en Android la de fragmentación es muy acusada y el tamaño es un centímetro más grande, mis manos son pequeñas y siempre utilice móviles pequeños, menos los notes y no regreso a uno menor de 6 pulgadas desde que salió el nuevo aspecto de radio son más manejables que los 16:9.... Repito es mi opinión tan válida como la tuya aquí el creador del hilo quiso que diéramos nuestra opiniónes y yo opino esto... Jeje Un saludo enorme y pasa un buen día ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.
|
|
||||
|
||||
Yo hace desde principios de abril qué tengo el s9 plus, lo elegi básicamente por la doble cámara y la memoria ram, si bien al principio lo notaba grande, venia de un s6 flat, me costó más o menos 15 dias a adaptarme al tamaño del nuevo movil, ahora no lo cambio por nada. Me parece bien comodo y dé un tamaño buenol por el pedazo de pantalla que tiene,.
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que sí, sí no era por la doble cámara y la memoria ram y batería hiba a tirar por el s9 normal, tengo un amigo tiene el s8 y lo veo pequeño comparandolo ahora qué me acostumbre al plus, en el bolsillo ni lo siento ahora y llevo una funda tosca para el dia a dia, la slim armor.
|