|
|
|
||||
|
||||
Si piden 300€ por el sucesor sería una cagada de proporciones bíblicas.
Más aún cuando el Mi 8 SE está en 240€ ![]() |
|
||||
|
||||
Ni con el dinero de otro me compraba un "A2" por 300€ o más. Sigo viendo mejor opción el Note 5 o el MI 8 SE.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el Nokia 7 Plus que me parece interesante esta en 370€, el moto G6 plus en 300 .
Si el Mi A2 sale por 250- 300€ en España me pareceria un precio bastante razonable viendo las caracteristicas...camara nueva, snap 660...etc; y a eso habria que añadir que bajaria poco a poco cada dia. De echo estoy muy interesado en el. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, es falso xd.
Un canal de gente cualquiera accediendo a "exclusivas". Ni los más puestos han tenido acceso a tal terminal, menos estos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay muchos canales que tienen acceso a estos prototipos tiempo antes de que se presenten, lo que pasa que firman contratos de confidencialidad. Estos pillaron uno de rebote e ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los conozco personalmente y son gente muy seria, tienen un contacto fuerte dentro de Xiaomi... Si que es el mi A2...
|
|
Lo unico bueno que le veo es la instalacion de gcam sin root, para lo que ofrece por el rango de precio mejor voy por el mi note 3
|
|
||||
|
||||
Para los que hayáis usado ambas capas, es tanto como dicen tener android stock y por ello decantarse por el a2 cuando salga?
Pd.: yo tb creo a los de pimpitronic. Por qué si no van a poner en juego la credibilidad de su canal? Que viven de eso!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres el A2 con Miui ya existe y se llama MI6X |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«