Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/18, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

P20 Pro, sin la mas minima duda, el que probablemente sera declarado movil del año 2018...y si no, al tiempo, lo tiene TODO, es el equilibrio total, y por fin una relacion calidad precio que se ajusta al nivel de innovacion y a lo que un usuario exigente quiere...dos meses con el, no creo haber tenido un movil mejor, jamas.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Perse Perse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Veo el comentario repetido de que es mejor el P20 porque tiene el lector delantero y por el control por gestos. Que no sea eso lo que te haga decantar por el P20. Tengo 3 semanas el OP y uso siempre el desbloqueo facial que es una locura lo rápido que va incluso sin luz (se ilumina entonces la pantalla para iluminar la cara) y solo uso la huella para apps que piden un extra de seguridad como la de mi banco. Y también uso el control por gestos, y tengo casi todo el frontal aprovechado, sin perder el espacio que el P20 dedica al lector. Para mi dónde gana claramente el P20 es en fotos nocturnas o con poca luz, puesto que gana a todos y por mucho, y el OP aunque en diurnas haya alcanzado a la competencia en nocturnas sigue por detrás de S9, Pixel o G7, pero ya por delante de S8 o iPhone X, lo cual está genial. Mejor sonido también P20 (tras la última actualización el de OnePlus ya no es malo, es correcto, pero no estereo), resistencia total al agua, y un poco mas de batería. En software para mi mejor ahí sí OnePlus (pero va a gustos), igual que en actualizaciones, desbloqueo facial, jack para auriculares, y en potencia y rapidez (aunque el P20 es suficientemente potente para todo Dios). En diseño para mi también mejor OnePlus porque tiene más frontal, pero el que te diga que prefiere el lector de huellas delante no estará de acuerdo.
Pero el control por gestos lo usas con el lector que está en la parte de atrás, no? no es más incomodo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Veo el comentario repetido de que es mejor el P20 porque tiene el lector delantero y por el control por gestos. Que no sea eso lo que te haga decantar por el P20. Tengo 3 semanas el OP y uso siempre el desbloqueo facial que es una locura lo rápido que va incluso sin luz (se ilumina entonces la pantalla para iluminar la cara) y solo uso la huella para apps que piden un extra de seguridad como la de mi banco. Y también uso el control por gestos, y tengo casi todo el frontal aprovechado, sin perder el espacio que el P20 dedica al lector. Para mi dónde gana claramente el P20 es en fotos nocturnas o con poca luz, puesto que gana a todos y por mucho, y el OP aunque en diurnas haya alcanzado a la competencia en nocturnas sigue por detrás de S9, Pixel o G7, pero ya por delante de S8 o iPhone X, lo cual está genial. Mejor sonido también P20 (tras la última actualización el de OnePlus ya no es malo, es correcto, pero no estereo), resistencia total al agua, y un poco mas de batería. En software para mi mejor ahí sí OnePlus (pero va a gustos), igual que en actualizaciones, desbloqueo facial, jack para auriculares, y en potencia y rapidez (aunque el P20 es suficientemente potente para todo Dios). En diseño para mi también mejor OnePlus porque tiene más frontal, pero el que te diga que prefiere el lector de huellas delante no estará de acuerdo.
Yo algún día probaré un one plus, por el tema de las roms y la comunidad, es lo que más me llama... Y bueno, cada vez se lo ponen más difícil a los gama alta, que eso está genial. También algún xiaomi probaré también.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perse Ver Mensaje
Pero el control por gestos lo usas con el lector que está en la parte de atrás, no? no es más incomodo?
No. El control por gestos es a lo iPhone X. Swipe arriba igual home, swipe arriba y mantenerlo un pelín = multitarea, swipe arriba desde abajo a la izquierda o la derecha (más o menos) = atrás. Te acostumbras muy rápido y te queda el pantallón entero limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 06:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /