OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/18, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Sí gracias lo probaré esta noche pasándome alguna canción del s7 a ver qué tal.

Viendo que el Mi8 cuenta con doble altavoz, la cámara parece ser un poco mejor, tiene escáner facial, doble gps y cuesta 100€ menos creéis que va a destronar al OP6 como mejor móvil?

Yo me quedo con el OP6 por su menor notch, mayor pantalla, Jack de auriculares y slider para silenciar pero viendo el precio del Mi8 está claro que podrían haber ajustado al de este.
Puede costar 100 euros menos, tener algunas cosas mejor, pero miui para mi es infumable.(Y lo digo con criterio propio, teniendo 3 xiaomi en casa y habiendo usado yo uno bastante tiempo)
Prefiero pagar 100 euros mas y tener oxygen.
Que si, saldran custom roms con android puro, pero como en todos los telefonos de xiaomi ya que no liberan la source completa siempre hay pequeños bugs o cosas que no van como deberian ir.

Última edición por silv3r79 Día 07/06/18 a las 15:43:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/18, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 12 / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Puede costar 100 euros menos, tener algunas cosas mejor, pero miui para mi es infumable.
Prefiero pagar 100 euros mas y tener oxygen.
Que si, saldran custom roms con android puro, pero como en todos los telefonos de xiaomi ya que no liberan la source completa siempre hay pequeños bugs o cosas que no van como deberian ir.
Me lo has quitado de la punta de la lengua compi, y eso que ya no fumo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Os doy la razón, yo sigo viendo el OP6 como mejor opción (al menos sin tener en cuenta el precio). Pero en muchas comparativas veo que la gran mayoría prefiere el Mi8. De momento creo que el OP6 me durará mínimo dos añitos si no se me cae al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de mejorar muchísimo en la ultima actualización, ya no es tan sonido sucio y se nota.

y han aumentado el sonido de los tonos del sistema, así que notificaciones y llamadas ahora suenan mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/18, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Aún no me he fijado con la última actualización pero como venía de serie puedo decir que mi 5t suena mejor tanto por altovoz como por auriculares y el hardware en este sentido no creo que sea peor en el 6 que en el 5t, espero que sea algo que puedan subsanar y al menos igualar por software (y soy músico profesional con lo que otras cosas no pero del sonido algo oigo)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Aún no me he fijado con la última actualización pero como venía de serie puedo decir que mi 5t suena mejor tanto por altovoz como por auriculares y el hardware en este sentido no creo que sea peor en el 6 que en el 5t, espero que sea algo que puedan subsanar y al menos igualar por software (y soy músico profesional con lo que otras cosas no pero del sonido algo oigo)
Pues deberias probar con la nueva actualizacion, que todos estamos diciendo que ha mejorado mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Sí ha mejorado con la última actualización es una buenísima noticia! A mí todavía no me ha llegado y estaba asustado con tanta mala fama que tenia el altavoz...cuando me llegue irá fino fino con tanta actualización jejje
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pues deberias probar con la nueva actualizacion, que todos estamos diciendo que ha mejorado mucho
Esta noche cuando pueda lo pruebo y comparo en vivo contra el 5t. Supongo que esa actualización que comentáis es la que me saltó ayer cuando recibí y encendí el teléfono (lo digo porque no especificaba nada en concreto, sólo decía que arreglaba bugs generales...)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Esta noche cuando pueda lo pruebo y comparo en vivo contra el 5t. Supongo que esa actualización que comentáis es la que me saltó ayer cuando recibí y encendí el teléfono (lo digo porque no especificaba nada en concreto, sólo decía que arreglaba bugs generales...)
No, hoy ha salido una nueva actualización, y en España creo que aún no ha salido... Aunque se puede bajar por VPN o desde mejora local bajando la ota de internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 10:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /