|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí gracias lo probaré esta noche pasándome alguna canción del s7 a ver qué tal.
Viendo que el Mi8 cuenta con doble altavoz, la cámara parece ser un poco mejor, tiene escáner facial, doble gps y cuesta 100€ menos creéis que va a destronar al OP6 como mejor móvil? Yo me quedo con el OP6 por su menor notch, mayor pantalla, Jack de auriculares y slider para silenciar pero viendo el precio del Mi8 está claro que podrían haber ajustado al de este. ![]() Prefiero pagar 100 euros mas y tener oxygen. Que si, saldran custom roms con android puro, pero como en todos los telefonos de xiaomi ya que no liberan la source completa siempre hay pequeños bugs o cosas que no van como deberian ir. Última edición por silv3r79 Día 07/06/18 a las 15:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede costar 100 euros menos, tener algunas cosas mejor, pero miui para mi es infumable.
Prefiero pagar 100 euros mas y tener oxygen. Que si, saldran custom roms con android puro, pero como en todos los telefonos de xiaomi ya que no liberan la source completa siempre hay pequeños bugs o cosas que no van como deberian ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy la razón, yo sigo viendo el OP6 como mejor opción (al menos sin tener en cuenta el precio). Pero en muchas comparativas veo que la gran mayoría prefiere el Mi8. De momento creo que el OP6 me durará mínimo dos añitos si no se me cae al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de mejorar muchísimo en la ultima actualización, ya no es tan sonido sucio y se nota.
y han aumentado el sonido de los tonos del sistema, así que notificaciones y llamadas ahora suenan mas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he fijado con la última actualización pero como venía de serie puedo decir que mi 5t suena mejor tanto por altovoz como por auriculares y el hardware en este sentido no creo que sea peor en el 6 que en el 5t, espero que sea algo que puedan subsanar y al menos igualar por software (y soy músico profesional con lo que otras cosas no pero del sonido algo oigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he fijado con la última actualización pero como venía de serie puedo decir que mi 5t suena mejor tanto por altovoz como por auriculares y el hardware en este sentido no creo que sea peor en el 6 que en el 5t, espero que sea algo que puedan subsanar y al menos igualar por software (y soy músico profesional con lo que otras cosas no pero del sonido algo oigo)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha mejorado con la última actualización es una buenísima noticia! A mí todavía no me ha llegado y estaba asustado con tanta mala fama que tenia el altavoz...cuando me llegue irá fino fino con tanta actualización jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando pueda lo pruebo y comparo en vivo contra el 5t. Supongo que esa actualización que comentáis es la que me saltó ayer cuando recibí y encendí el teléfono (lo digo porque no especificaba nada en concreto, sólo decía que arreglaba bugs generales...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando pueda lo pruebo y comparo en vivo contra el 5t. Supongo que esa actualización que comentáis es la que me saltó ayer cuando recibí y encendí el teléfono (lo digo porque no especificaba nada en concreto, sólo decía que arreglaba bugs generales...)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||