|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber sido de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar la letra es muy fácil, te descargas la que quieras desde Google o alguna aplicación como por ejemplo, Huawei Themes. Una vez que la tengas descargada, te vas a icono de Temas y lo dejas pulsado, se te abre un menú y en el aparece la opción, ESTILO DE TEXTO, le das y se te abre las fuentes que tienes disponibles para cambiar.
Espero haber sido de ayuda. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me deja subirlo de ningún modo, he instalado tapatalk y tampoco.
Y tapatalk tampoco, así que me ha dicho de subirlo a Tapatalk y que así todo el mundo puede descargarlo. Solo tienes que cambiar la extensión por .hwt y ponerlo en la carpeta de temas. ¿Sabes dónde está, no?http://cloud.tapatalk.com/s/5b1406dd...CHOCOCOOKY.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas ahí, al menos yo, en todos los Huawei, para que me salga rápido, tengo que abrir la aplicación de temas, e irme a Míos, y esperar un momento hasta que aparezca.
Una vez aparezca (recuerda cambiar la extensión antes a .hwt en vez de dejarlo como .rar ó .Zip ) y te vas a la App de temas, la dejas pulsada y te pondrá estilo de fuente y la eliges. Así no te cambia ninguna configuración de tu tema actual, excepto la fuente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon la pantalla manual al FHD y luego ajusta a fábrica los valores de cámara. Prueba a ver qué dice. ¿Qué versión tienes de software? Incluyendo lo de entre paréntesis |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta como todos : |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme q antes de mandar al servicio técnico he probado de todo y no ha funcionado nada. Lo q dices tu fue de lo primero q probé y nada. Si reinicio el móvil vuelve a aparecer la opción un tiempo, luego igual mañana voy a grabar y ya no esta.
Tengo esta como todos : ![]() Tengo un P9, magnífico, desde hace más de 1 año, con uso a tope, de hecho lo utilizo absolutamente para todo... TODO. Ya apenas enciendo el PC, sólo para algún backup. Siempre todo de serie, sin root. Hace un mes me compré también el P20 PRO, portentoso, como fotógrafo que soy, es lo mejor del mercado. Uso informática móvil desde que apareció el primer ordenador de mano, sin más conexión inhalámbrica que el Puerto infrajorros, pantalla monocroma, y sistema operativo MsDos 3.2. He pasado por todo desde entonces hasta llegar a este Huawei P20 Pro. Te sugiero contactes con Huawei España por su cuenta en Facebook, vía mensaje privado, te contestan muy bien y rápido, son los del SAT. Personalme contacto con ellos desde que tengo el P9 para determinados temas técnicos y funcionan bien. Tienen también Twitter, pero el contacto es mejor por Facebook. Yo fui quien "levanté la liebre" con ellos con el reciente fallo de que no aparecían los mapas en determinadas apps (MyTaxi y Citimap, entre otras), lo pasaron al Departamento de Desarrollo y al día siguiente había una actualización de firmware solucionándolo, pues era un problema de autorizaciones de Huawei con algunos servicios concretos de Google. Curiosamente, la prensa especializada, el mismo día de salir este nuevo firmware con la solución al problema, anunció el fallo a bombo y platillo ( ). Esto te demuestra que si contactas con la gente adecuada, hay solución rápida. No obstante, no se donde vives, en Madrid (Calle Velázquez 29) Huawei ha abierto un Centro de Atención al Cliente, puerta en la calle, que te atiende bis a bis técnicos de Huawei, con cita previa, o allí cogiendo vez, y te solucionan problemas sobre la marcha si no son de mucho tiempo de ocupación, incluso averías pequeñas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver no me deja subirlo de ningún modo, he instalado tapatalk y tampoco.
Y tapatalk tampoco, así que me ha dicho de subirlo a Tapatalk y que así todo el mundo puede descargarlo. Solo tienes que cambiar la extensión por .hwt y ponerlo en la carpeta de temas. ¿Sabes dónde está, no?http://cloud.tapatalk.com/s/5b1406dd...CHOCOCOOKY.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://conexionlatam.blogspot.com/2...quier.html?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a hablar con Huawei y así me puedo tirar el año entero, que lo vuelva a mandar y q me lo revisan. Otra semana sin teléfono y otra y así todo el año.
Q poca vergüenza tienen, ya les he dicho q el fallo está reconocido por el técnico en la hoja de reparacion y no han hecho más q actualizar, cosa q no es verdad porque sigue en la misma versión en la q lo envíe. Así q espero q no se os estropee el teléfono porque estos no responden ni sabiendo q tiene un defecto un teléfono de poco más de un mes. Eso si último Huawei que cojo. Es de chiste que no me lo sustituyan, y lo tengo q mandar para q me lo actualizen... Manda huevos! No se si ir al consumidor o q leches hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a hablar con Huawei y así me puedo tirar el año entero, que lo vuelva a mandar y q me lo revisan. Otra semana sin teléfono y otra y así todo el año.
Q poca vergüenza tienen, ya les he dicho q el fallo está reconocido por el técnico en la hoja de reparacion y no han hecho más q actualizar, cosa q no es verdad porque sigue en la misma versión en la q lo envíe. Así q espero q no se os estropee el teléfono porque estos no responden ni sabiendo q tiene un defecto un teléfono de poco más de un mes. Eso si último Huawei que cojo. Es de chiste que no me lo sustituyan, y lo tengo q mandar para q me lo actualizen... Manda huevos! No se si ir al consumidor o q leches hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q intento pero ni caso tío. Q lo mande de nuevo al servicio técnico. Les he dicho por teléfono q me den otro y q ellos no pueden, para reclamaciones por mail así q eso y nada parecido. Por eso estoy mosqueado porque pasan de todo, me parece muy mal servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, el de solo 1 sim, y me sale la opción de full hd+. Ahora estoy descargando la 128 a ver si sigue estando cuando actualize
![]() Pues te contesto.. Ya esta actualizado y me sigue saliendo el full hd + Última edición por drvenom Día 04/06/18 a las 19:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale y me desaparece al tiempo, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve q salir, como si le fallara algo q al reiniciae se vuelve a activar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||