![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks por la info |
|
|
||||
|
||||
|
como mola el explorer, ¿sera igual al s8 salvo por la trasera y el lector de huellas?, no entiendo lo de "explorer", pero bonito es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo te lo puedo confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 6/7 horas de pantalla en un día es lo normal y mínimo exigible a un gama alta hoy en día. Correcta sin más. En las reviews que te digo lo comparaban obviamente con otros gama alta y salía perdiendo claramente respecto al P20 pro por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no va a perder con el p20 pro que tiene 4000 xd si le saca casi 1000 es lógico, también cuesta 300 euros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por esos precios es imposible... Veo muy bien que den las 2 opciones, quien prefiera potencia y mejor cámara el Mi8, el que prefiera sensor en pantalla, más compacto y más exclusivo el SE...
|
|
|
|
El sensor en pantalla y face ID lo lleva el Mi8 Explorer Edition (8/128GB a 495€), no el SE que es una versión digamos recortada con Snapdragon 710 y sensor de huellas trasero, sin Face ID (sale por unos 240€)
|
|
|
|
Ya tengo ganas de ver algún revisando para saber cómo se comporta ese SD710 a y la cámara
|
|
|
|
Yo también al principio, durante la presentación...
![]() Special Edition es la versión recortada (tiene poco sentido) y luego se sacan un Explorer Edition por sorpresa.... estos de Xiaomi son unos liantes! |
|
|
|
se te queda obsoleto no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Mi 8... Una decepción. El Special Edition es el único que vale la pena, pero solo por el precio. Pagaría el doble por él si no tuviera notch ni lector de huellas detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6/7 horas de pantalla para un gama alta de más de 500€ es correcto sin más. El p20 le supera en mucho, y no cuesta 200 y pico euros más solo por la batería, sino porque en cámara le da un repaso seria al oneplus 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí