|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte que tenéis.
Yo lo lleve el mes pasado a Vodafone y lo mandaron al sat y devuelta porque no estaba en garantía. Que la garantía de batería son sólo 6 meses y además por tener el knox a 1 Que me joda....y si quería me la cambiaban por 260€🤣🤣🤣 |
|
260???? Ostias! Vaya ladrones en tu pueblo.
|
|
|
Cita:
Pues me quejé de la batería , mi garantia termina en Julio y al final me cambiaron : Batería , pantalla ( vieron un problema de contraste) y conector de carga . |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada más que añadir señoría. :p P.d. Si la batería no es extraíble la garantía es de 2 años, ya que forma parte indisoluble del producto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues la semana proxima le haré una copia de seguridad en la "nube", lo restauraré a estado de fabrica y a esperar acontecimientos. |
|
||||
|
||||
Una cosa, si te lo abren para cambiar la batería, no pierdes la protección contra el agua?
Yo tengo la sensación que de mi teléfono lo pongo al tope de sonido y no se oye muy fuerte, a vosotros os pasa? Saludos. |
|
|
Cita:
El terminal tiene 2 años de garantía, mande el mio ya 2 veces y las 2 veces no pusieron problemas y me cambiaron la batería. También me adjuntaron el test de estanqueidad. Un saludo |
|
Yo siempre he llevado los teléfonos a vodafone y los han mandado y ningún problema.
Yo digo que el movil incluso con un 90% se apaga y que hasta que no lo enchufo no vuelve a encender y cosas asi. Exagerando un poco, tampoco sin pasarse. Y al tener el knox a 1 olvídate invalida directamente la garantía. Y las baterias integradas son 2 años de garantía, tanto moviles como ordenadores, etc... |
|
Seria importante que alguien pudiera aportar informacion mas exacta sobre como cambiar la bateria bajo garantia, se puede ir a cualquier centro aun comprandolo en otro sitio? En que centros te la cambian en el mismo dia, y en cuales entregan prueba de estanqueidad? Gracias
|
|
Con la actualizacion a oreo en samsung members me ha pasado en el apartado Vida util de Malo a Bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, en Nougat me salió mala, y a los pocos dias buena. Me parece que es un poco cachondeo eso de members. |
|
Tiene que ser con oreo...por que en nougat lo he mirado un montón de veces por es iba a ir al serv técnico y decirles que me cambiaran la batería ya que hasta en samsung members me pone malo...Ahora con eso ya no cuela.
|
|
|
Cita:
En mi caso cambie la batería en un centro local no autorizado y compre y pedí que vuelvan a sellar el equipo para la protección contra agua. Todo bien, pero como te digo hay que pagar un extra por el costo de los adhesivos. |
|
||||
|
||||
Yo adquirí mi s7 con Te Phone House y tengo pensado cambiarle la batería pronto, ¿tengo que llevarlo donde lo compre o en las tiendas oficiales de Samsung también me tramitan la garantía y todo eso?
|
|
Lo puedes llevar a donde quieras...si tienes un centro samsung cerca pues agilizas las cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto el terminal tiene un sensor de presión interno y lo que hacen es colocar el móvil bocaabajo y poner una pesa encima de esta cara. Con esta configuración, lo conectan a un PC y corren una app de test que lee la presión del sensor, la cual dibuja una gráfica en el PC y el mismo técnico determina que tiene que cumplir ciertos valores. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
He ido viendo como en los últimos meses la batería de este S7 Edge ha ido en decadencia, tanto en Nougat como en Oreo. Analizando el dispositivo y con Phone Info pude ver eso, que estaba a un 65-70% de su capacidad, así que bueno, iré actualizando para los compañeros que quieran cambiar también la batería. El servicio técnico es Anovo y se ha gestionado mediante Yoigo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo cambian simplemente por decir que la batería no va bien y da problemas. Las baterías nuevas creo que suelen estar al 95%. O sea 3400mah aprox.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|