|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion ;) entonces supongo que nos llegaran junto a la 140 .... y digo 140 y no 138 que seria la siguiente porque creo que nos van llegando las actualizaciones cada 4 como fue la 128,132,136 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puñetera versión es la más retrasada, pero bueno el móvil funciona bien. Personalmente no me atrevo a hacer experimentos para cambiarle el firmware, pero si quieres hacerlo hay tutoriales en este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Sí el terminal es de Vodafone o cualquier otra operadora pero se compró en noviembre o diciembre del 2017 lleva la C432, las operadoras no tuvieron tiempo de hacer sus propias rom´s y los vendieron con la rom limpia de Huawei. Hasta de enero del 2018 se ven algunos terminales de operadora con la C432. Así que sí compraste el móvil (o quién te lo vendió) a finales del 2017 o principios del 2018 llevará la C432 aunque sea de Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Sí el terminal es de Vodafone o cualquier otra operadora pero se compró en noviembre o diciembre del 2017 lleva la C432, las operadoras no tuvieron tiempo de hacer sus propias rom´s y los vendieron con la rom limpia de Huawei.
Hasta de enero del 2018 se ven algunos terminales de operadora con la C432. Así que sí compraste el móvil (o quién te lo vendió) a finales del 2017 o principios del 2018 llevará la C432 aunque sea de Vodafone. ![]() Lee el comentario que has citado tu mismo. El mismo pone que tiene la versión de vodafone 131(C02), solo es libre para poner cualquier sim, nada más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperaremos que Vodafone haga algo. Yo de momento no me veo con ánimo de cambiar nada.
Gracias por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||