Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/18, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si, 131... Cada cust/región tiene una numeración diferente, al igual que los c636 van por la 135, los c432 por la 136 y ambos tienen el desbloqueo facial, en la china era la 129, a nosotros cuando nos llegue será otra numeración.
gracias por la informacion ;) entonces supongo que nos llegaran junto a la 140 .... y digo 140 y no 138 que seria la siguiente porque creo que nos van llegando las actualizaciones cada 4 como fue la 128,132,136 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/18, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
En el mio pone esto
ALP-LO9 8.0.131(CO2)
No se si llegara algo o no. Lo compré a un compañero precintado, es de Vodafone pero libre.
Yo también tengo esa versión. Está prevista la 132 en Firmware Finder desde el 12 de Abril, pero aún sin firmar. Probablemente la tendremos en breve, pero no esperes mucho más que el parche de seguridad de abril.
Esta puñetera versión es la más retrasada, pero bueno el móvil funciona bien. Personalmente no me atrevo a hacer experimentos para cambiarle el firmware, pero si quieres hacerlo hay tutoriales en este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 02:51:05
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
En el mio pone esto
ALP-LO9 8.0.131(CO2)
No se si llegara algo o no. Lo compré a un compañero precintado, es de Vodafone pero libre.
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
El tuyo tiene el firmware de Vodafone, es libre porque puedes poner la sim del operador que quieras, pero el firmware no es de la libre (C432), evidentemente te llegará pero seguro que algo más tarde que al resto.

Depende. Sí el terminal es de Vodafone o cualquier otra operadora pero se compró en noviembre o diciembre del 2017 lleva la C432, las operadoras no tuvieron tiempo de hacer sus propias rom´s y los vendieron con la rom limpia de Huawei.

Hasta de enero del 2018 se ven algunos terminales de operadora con la C432.

Así que sí compraste el móvil (o quién te lo vendió) a finales del 2017 o principios del 2018 llevará la C432 aunque sea de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Depende. Sí el terminal es de Vodafone o cualquier otra operadora pero se compró en noviembre o diciembre del 2017 lleva la C432, las operadoras no tuvieron tiempo de hacer sus propias rom´s y los vendieron con la rom limpia de Huawei.

Hasta de enero del 2018 se ven algunos terminales de operadora con la C432.

Así que sí compraste el móvil (o quién te lo vendió) a finales del 2017 o principios del 2018 llevará la C432 aunque sea de Vodafone.
🤣🤣🤣
Lee el comentario que has citado tu mismo.
El mismo pone que tiene la versión de vodafone 131(C02), solo es libre para poner cualquier sim, nada más.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Pues nada, esperaremos que Vodafone haga algo. Yo de momento no me veo con ánimo de cambiar nada.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /