HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/08, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axes Ver Mensaje
Creia que asi se podria hacer pero el explorador el HButton solo lee la primera carpeta, por eso no lo encuentras. Siento no haberlo probado antes.
Bien, pues lo único que se me ocurre para que te salga es dos cosas:

1- Vuelves a probar de instalarlo para ver si te crea el acceso directo en la configuración de los botones.(Desinstalndo el actual, reinicias y vuelves a instalar y vuelves a reiniciar por si las moscas)
Nu hay nada que perdonar, faltaría mas, aunque siguiendo tu consejo, en el punto uno (supongo que será desistalar el HButton) siguido todos tus pasos lo he hecho, pero sigo igual. mientras voy a bajar el resto explorer e instalarlo, haber como me resulta.
Gracias
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/08, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
es mas sencillo que todo eso... abre el internet explorer, le das a herramientas / opciones / memoria / eliminar archivos... ya verás como vuelves a tener espacio...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/08, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
Nu hay nada que perdonar, faltaría mas, aunque siguiendo tu consejo, en el punto uno (supongo que será desistalar el HButton) siguido todos tus pasos lo he hecho, pero sigo igual. mientras voy a bajar el resto explorer e instalarlo, haber como me resulta.
Gracias
Las prisas son malas (me refiero a mi). Queria decir el tomtom, para ver si te creaba el acceso directo en el menú inicio, que es lo que te falta para configurar el botón.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/08, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Liberar espacio de almacenamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
es mas sencillo que todo eso... abre el internet explorer, le das a herramientas / opciones / memoria / eliminar archivos... ya verás como vuelves a tener espacio...
Gracias por tus instrucciones, lo he hecho y me a subido la memoria un monton, otro de los temas que tengo ahora el lo del dichoso boton de llamada al Tomtom 7
gracias
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/08, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Como liberar espacio

 Cita: Originalmente Escrito por axes Ver Mensaje
Las prisas son malas (me refiero a mi). Queria decir el tomtom, para ver si te creaba el acceso directo en el menú inicio, que es lo que te falta para configurar el botón.
he vuelto a desistar e instalar como medijiste, pero me lo instala en la tarjeta de almacenamiento>archivos de programa>navigator; y claro lo del boton inferior izdo. sigue igual. por eso esperaba lo del programa resco explorer
gracias
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/08, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
he vuelto a desistar e instalar como medijiste, pero me lo instala en la tarjeta de almacenamiento>archivos de programa>navigator; y claro lo del boton inferior izdo. sigue igual. por eso esperaba lo del programa resco explorer
gracias
Eso es correcto, y en inicio->configuración->botones te tendria que salir el TomTom Navigator para poderlo asignar al botón 1. Es raro que no te lo cree, pero bueno si no te lo crea, lo creas tu con el resco explorer como te expliqué.

Suerte y hasta pronto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/08, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Al fin, lo he conseguido, gracias a los consejos de Axes
Con el Resco Explorer bajado de la zona de descargas y creando un acceso directo del tomtom en el menú início mediante el resco explorer y a funcionar con el boton directo de HTC P3300
gracias a todos
__________________
El blog especializado sobre Ciclismo.


tienda ON-LINE

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 21:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /