|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He mirado la página que dice armeca (locompramos.es). Me valoran mi op3 en 231€, que me parece un buen precio. Desde luego mejor que la opción de recompra de Oneplus. Sólo una cuestión ¿funciona de verdad? es que eso de enviar el móvil y fiarme de unos tíos que no conozco... ya entiendo que ellos tampoco se fiaran de que yo les diga que el aparato está nuevo. Gracias por la información armeca.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, supongo que si usas un vale para comprar el OnePlus 6, usarás el de 100€, digo yo, no? No vas a usar el de 10€ XD Los otros, pues si haces otra compra, por ejemplo, una funda, o una mochila... Pero sí, molaría más que fuesen los 160€ juntos.
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso, puedes opinar todo lo que quieras del teléfono, ahora bien, el que únicamente tenga por finalidad ser tóxico, puede ahorrárselo, a mi las imágenes que posteó el compañero sobre la cámara a día de hoy me parecen decepcionantes (para lo que quizás se esperaba), veremos cuando salga.
Hay diferencia entre opinar sobre el teléfono y estar escribiendo sistemáticamente comentarios que no solo no aportan a nada, si no que no le importan a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿supongo que enviaste el terminal antes de que te pasaran los códigos, no? Es que como no dices en ningún momento que se lo enviaste, pues despista un poco XD
Y bueno, supongo que si usas un vale para comprar el OnePlus 6, usarás el de 100€, digo yo, no? No vas a usar el de 10€ XD Los otros, pues si haces otra compra, por ejemplo, una funda, o una mochila... Pero sí, molaría más que fuesen los 160€ juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.oneplus.com/es/trade-in
En la segunda opción, que estará vigente supongo a partir del 22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es a la que me acogería yo, no me interesan vales, sino el dinero, logicamente. Si eso no es así, me quedo con mi Oneplus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo para que me lo aclaren, pero visto lo visto, me da que me quedo con mi flamante Oneplus 5 Jcc+. Que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, solo por esta manera tan perra de actuar, han perdido mi confianza. Están como locos por pillar pasta. Se hacen un nombre y lo tiran a la basura. Miedo tienen a xiaomi y con razón.
Luego está el que los accesorios y el propio teléfono de un modelo que deja de ser actualidad (que no viejo) por novedad de otro, desaparecen de la web. MAL ONEPLUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, solo por esta manera tan perra de actuar, han perdido mi confianza. Están como locos por pillar pasta. Se hacen un nombre y lo tiran a la basura. Miedo tienen a xiaomi y con razón.
Luego está el que los accesorios y el propio teléfono de un modelo que deja de ser actualidad (que no viejo) por novedad de otro, desaparecen de la web. MAL ONEPLUS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He mirado la página que dice armeca (locompramos.es). Me valoran mi op3 en 231€, que me parece un buen precio. Desde luego mejor que la opción de recompra de Oneplus. Sólo una cuestión ¿funciona de verdad? es que eso de enviar el móvil y fiarme de unos tíos que no conozco... ya entiendo que ellos tampoco se fiaran de que yo les diga que el aparato está nuevo. Gracias por la información armeca.
![]() Cuando venda el nexus 5x que tengo actualmente lo venderé a través de ellos sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido 2 móviles en esa página, un nexus 6 y un nexus 5, con el primero tardaron un par de días más de lo previsto en pagar y con el segundo puse como nuevo y me dijeron que para ellos estaba como usado (cierto) y me pagaban unos 20 euros menos, acepté y todo perfecto. (si no aceptaba me devolvían el telf.)
Cuando venda el nexus 5x que tengo actualmente lo venderé a través de ellos sin dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elreypescador Día 20/05/18 a las 11:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo vendí el 3t de 128 en locompramos
Era mi primera vez con la web y la verdad que salió genial. Es super sencillo. Haces la tasación, aceptar y te dan una etiqueta prepagada de UPS. Lo dejas en un punto de recogida o en la central y en 2-3 días está en Alemania porque es envío ordinario. Te mandan un email de q lo recibieron y van a analizarlo y a los 3 días me mandaron otro diciendo que se había aprobado el pago y al poco tenía los 320 euros. Yo lo catalogue como nuevo y es q lo devolví impecable. Me moleste en doblar el puto cable de Dash para que entrara en ese dichoso hueco. Limpie el terminal y lo mandé sin los cristales templados nuevo. Ni una marca. 0 problemas Claro si el chasis tiene picadas o micro rayas la pantalla no es como nuevo pero tampoco pasa mucho porque los descensos de tasación son pequeños. Igual de una categoría a otra 20-30 euros así que vale mas ser honestos Leí bastantes opiniones y habia gente satisfecha. seguro que había alguno quejándose pero también más de uno intentan colar la moto y no son tontos. Además ya os digo que es el precio más alto que dan. Vas a un cash converter y casi tienes q pagar tú para que lo cojan.... Yo mi voto es positivo 100% y volvería a vender. Quizás algún día tenga una mala experiencia pero mientras sea honesto y ellos funcionen igual pues creo que es muy recomendable el sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos llamado a soporte de OP, y digo hemos porque pese a que el prefijo sea un +96 la chica te atendiende en un "perfecto" inglés. Pese a las dificultades nos han abierto un "ticket" de incidencia y nos hemos aferrado a la pésima traducción de la página española en cuanto el mecanismo de los "famosos" tickets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado de OnePlus respecto a recibir el dinero en efectivo con el Programa Trade In:
Gracias por contactar con OnePlus. En relación con su consulta, usted tiene que entrar en el siguiente enlace https://oneplus.re-teck.com/oneplus/...uest_locale=es, rellenar todos los datos y le proporcionaran según lo que usted ha respondido un presupuesto por el teléfono. Usted puede realizar un pedido del modelo OnePlus 6 cuando, tras eso solicitar enviar el teléfono y cuando llegue y lo inspeccionen se le abonara el dinero del teléfono en la cuanta en que realizo la compra del OnePlus 6 si esta conforme con el precio que le ofrecen por el teléfono. Cualquier otra consulta, hágamelo saber. Un saludo, Roxana OnePlus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que son legales y según lo que escojas responden, no obstante, después de ver las comparativas no creo que merezca tanto la pena cambiar el OP 5 por el 6, no veo tanta diferencia ni en fotos, ni en vídeo, ni en fluidez. Pero bueno es saberlo, os lo he copiado para que se disipen las dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||