OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/18, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
ostia que hijos de puta, ya decía yo que eso de enviarlo sin tener antes lo descuentos ni nada..
Responder Con Cita

Viejo 19/05/18, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por bacart Ver Mensaje
Buenas. He mirado la página que dice armeca (locompramos.es). Me valoran mi op3 en 231€, que me parece un buen precio. Desde luego mejor que la opción de recompra de Oneplus. Sólo una cuestión ¿funciona de verdad? es que eso de enviar el móvil y fiarme de unos tíos que no conozco... ya entiendo que ellos tampoco se fiaran de que yo les diga que el aparato está nuevo. Gracias por la información armeca.
Me valoran en op5 128bg en 315 euros... Vamos yo creo que tiene algo de trampa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/18, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Me valoran en op5 128bg en 315 euros... Vamos yo creo que tiene algo de trampa
Te van a dar 3 cheques de 100€ y dos de 10€. La pega es que solo te van a dejar gastar un cheque por compra, que es justamente eso de lo que me quejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Te van a dar 3 cheques de 100€ y dos de 10€. La pega es que solo te van a dejar gastar un cheque por compra, que es justamente eso de lo que me quejo.
Me refiero a la web de locompramos.es, lo de op es una tomadura de pelo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Pero... ¿supongo que enviaste el terminal antes de que te pasaran los códigos, no? Es que como no dices en ningún momento que se lo enviaste, pues despista un poco XD

Y bueno, supongo que si usas un vale para comprar el OnePlus 6, usarás el de 100€, digo yo, no? No vas a usar el de 10€ XD

Los otros, pues si haces otra compra, por ejemplo, una funda, o una mochila...

Pero sí, molaría más que fuesen los 160€ juntos.
Viejo 19/05/18, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Yo no he dicho eso, puedes opinar todo lo que quieras del teléfono, ahora bien, el que únicamente tenga por finalidad ser tóxico, puede ahorrárselo, a mi las imágenes que posteó el compañero sobre la cámara a día de hoy me parecen decepcionantes (para lo que quizás se esperaba), veremos cuando salga.

Hay diferencia entre opinar sobre el teléfono y estar escribiendo sistemáticamente comentarios que no solo no aportan a nada, si no que no le importan a nadie.
Yo también tengo pensado acogerme al Trade In, me valoran mi móvil en 280 euros, pero creo que está la opción de cashback y la de voucher. No obstante si me lo van a hacer así, me quedo con mi Oneplus 5 de 128 gigas. Preguntaré antes a Oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero... ¿supongo que enviaste el terminal antes de que te pasaran los códigos, no? Es que como no dices en ningún momento que se lo enviaste, pues despista un poco XD

Y bueno, supongo que si usas un vale para comprar el OnePlus 6, usarás el de 100€, digo yo, no? No vas a usar el de 10€ XD

Los otros, pues si haces otra compra, por ejemplo, una funda, o una mochila...

Pero sí, molaría más que fuesen los 160€ juntos.
Yo he leído la otra opción, que compras el 6 y después de los 15 dias les mandas el 5 y ellos en dos semanas te devuelven dinero o vales.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.oneplus.com/es/trade-in

En la segunda opción, que estará vigente supongo a partir del 22.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es a la que me acogería yo, no me interesan vales, sino el dinero, logicamente. Si eso no es así, me quedo con mi Oneplus 5.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me fío yo de Lo compramos, he leído también muchas quejas sobre la valoración que luego no es tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/18, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he mandado un correo para que me lo aclaren, pero visto lo visto, me da que me quedo con mi flamante Oneplus 5 Jcc+. Que les den.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo desde luego, solo por esta manera tan perra de actuar, han perdido mi confianza. Están como locos por pillar pasta. Se hacen un nombre y lo tiran a la basura. Miedo tienen a xiaomi y con razón.

Luego está el que los accesorios y el propio teléfono de un modelo que deja de ser actualidad (que no viejo) por novedad de otro, desaparecen de la web. MAL ONEPLUS.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
Yo desde luego, solo por esta manera tan perra de actuar, han perdido mi confianza. Están como locos por pillar pasta. Se hacen un nombre y lo tiran a la basura. Miedo tienen a xiaomi y con razón.

Luego está el que los accesorios y el propio teléfono de un modelo que deja de ser actualidad (que no viejo) por novedad de otro, desaparecen de la web. MAL ONEPLUS.
La política de One Plus deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por bacart Ver Mensaje
Buenas. He mirado la página que dice armeca (locompramos.es). Me valoran mi op3 en 231€, que me parece un buen precio. Desde luego mejor que la opción de recompra de Oneplus. Sólo una cuestión ¿funciona de verdad? es que eso de enviar el móvil y fiarme de unos tíos que no conozco... ya entiendo que ellos tampoco se fiaran de que yo les diga que el aparato está nuevo. Gracias por la información armeca.
He vendido 2 móviles en esa página, un nexus 6 y un nexus 5, con el primero tardaron un par de días más de lo previsto en pagar y con el segundo puse como nuevo y me dijeron que para ellos estaba como usado (cierto) y me pagaban unos 20 euros menos, acepté y todo perfecto. (si no aceptaba me devolvían el telf.)
Cuando venda el nexus 5x que tengo actualmente lo venderé a través de ellos sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/18, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
He vendido 2 móviles en esa página, un nexus 6 y un nexus 5, con el primero tardaron un par de días más de lo previsto en pagar y con el segundo puse como nuevo y me dijeron que para ellos estaba como usado (cierto) y me pagaban unos 20 euros menos, acepté y todo perfecto. (si no aceptaba me devolvían el telf.)
Cuando venda el nexus 5x que tengo actualmente lo venderé a través de ellos sin dudarlo.
La devolución en caso de no aceptar va a tu cargo no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 08:04:01
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
La devolución en caso de no aceptar va a tu cargo no?
me parece que no, que te lo reenvían gratis

PD: acabo de buscar el correo y efectivamente la devolución en caso de no aceptar el precio era gratis (me lo tasaron en 18 euros menos)

Última edición por elreypescador Día 20/05/18 a las 11:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/18, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Como dije yo vendí el 3t de 128 en locompramos

Era mi primera vez con la web y la verdad que salió genial. Es super sencillo. Haces la tasación, aceptar y te dan una etiqueta prepagada de UPS. Lo dejas en un punto de recogida o en la central y en 2-3 días está en Alemania porque es envío ordinario.

Te mandan un email de q lo recibieron y van a analizarlo y a los 3 días me mandaron otro diciendo que se había aprobado el pago y al poco tenía los 320 euros.

Yo lo catalogue como nuevo y es q lo devolví impecable. Me moleste en doblar el puto cable de Dash para que entrara en ese dichoso hueco. Limpie el terminal y lo mandé sin los cristales templados nuevo. Ni una marca. 0 problemas

Claro si el chasis tiene picadas o micro rayas la pantalla no es como nuevo pero tampoco pasa mucho porque los descensos de tasación son pequeños. Igual de una categoría a otra 20-30 euros así que vale mas ser honestos

Leí bastantes opiniones y habia gente satisfecha. seguro que había alguno quejándose pero también más de uno intentan colar la moto y no son tontos. Además ya os digo que es el precio más alto que dan. Vas a un cash converter y casi tienes q pagar tú para que lo cojan....

Yo mi voto es positivo 100% y volvería a vender. Quizás algún día tenga una mala experiencia pero mientras sea honesto y ellos funcionen igual pues creo que es muy recomendable el sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/18, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hoy hemos llamado a soporte de OP, y digo hemos porque pese a que el prefijo sea un +96 la chica te atendiende en un "perfecto" inglés. Pese a las dificultades nos han abierto un "ticket" de incidencia y nos hemos aferrado a la pésima traducción de la página española en cuanto el mecanismo de los "famosos" tickets.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que me han contestado de OnePlus respecto a recibir el dinero en efectivo con el Programa Trade In:

Gracias por contactar con OnePlus.

En relación con su consulta, usted tiene que entrar en el siguiente enlace https://oneplus.re-teck.com/oneplus/...uest_locale=es, rellenar todos los datos y le proporcionaran según lo que usted ha respondido un presupuesto por el teléfono. Usted puede realizar un pedido del modelo OnePlus 6 cuando, tras eso solicitar enviar el teléfono y cuando llegue y lo inspeccionen se le abonara el dinero del teléfono en la cuanta en que realizo la compra del OnePlus 6 si esta conforme con el precio que le ofrecen por el teléfono.

Cualquier otra consulta, hágamelo saber.

Un saludo,
Roxana OnePlus.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/18, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que son legales y según lo que escojas responden, no obstante, después de ver las comparativas no creo que merezca tanto la pena cambiar el OP 5 por el 6, no veo tanta diferencia ni en fotos, ni en vídeo, ni en fluidez. Pero bueno es saberlo, os lo he copiado para que se disipen las dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 19:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /