Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/18, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que la del 7 plus es mejor, al menos según lo que veo en gsmarena... si no me equivoco el moto g6 y g6 plus llevan la misma... y comparado con otro típico de la gama, el nuevo A8, creo que no esta mal ese Nokia

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8886

Además el Nokia es bastante más potente. Otra cosa es que te merezca la pena pagar eso que vale el Nokia. Personalmente antes que pagar 367 por ese Nokia, apgo lo mismo por el Honor 10 que es una gama superior
yo tambien creo que es superior...la duda es saber si esa superioridad compensa 150€ de más
pero eso ya es un tema subjetivo de cada usuario.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
yo tambien creo que es superior...la duda es saber si esa superioridad compensa 150€ de más
pero eso ya es un tema subjetivo de cada usuario.
A ver, en Amazon la diferencia está en torno a 100 € por lo que veo, la cuestión es que yo personalmente, como he dicho, 370 € no me gastaba ni loco en esta gama, y ya los 270 del G6 están al límite de lo que me parece razonable para la gama, como digo, al final entre 350 y 400 tienes gamas superiores, ya sea el Honor 10, o algún gama alta de años anteriores. Ahroa bien, si le das más importancia a algo casi tan limpio como android scotk, o android one antes que a tener la gama más alta posible, está claro que ya te limitas a determinados modelos, quizá miraría también algún BQ de los nuevos... sea como sea, como digo, más de 270 € en esa gama yo no me gastaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver, en Amazon la diferencia está en torno a 100 € por lo que veo, la cuestión es que yo personalmente, como he dicho, 370 € no me gastaba ni loco en esta gama, y ya los 270 del G6 están al límite de lo que me parece razonable para la gama, como digo, al final entre 350 y 400 tienes gamas superiores, ya sea el Honor 10, o algún gama alta de años anteriores. Ahroa bien, si le das más importancia a algo casi tan limpio como android scotk, o android one antes que a tener la gama más alta posible, está claro que ya te limitas a determinados modelos, quizá miraría también algún BQ de los nuevos... sea como sea, como digo, más de 270 € en esa gama yo no me gastaba...
me salió el moto G6 plus en 249€ (sigue pendiente de envio en amazon)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
me salió el moto G6 plus en 249€ (sigue pendiente de envio en amazon)
Uf eso ya es otro tema, sigue siendo bastante menos potente y con menos batería que el 7 plus, pero es que es una diferencia de precio bastante grande... no creo que mereciese la pena, ni de coña; Buena compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

A por el g6 plus , ese precio está muy bien! Y es buen movil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando llegue, (si me llega) prometo unas fotos y veis que tal la calidad de imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Nokia 7 Plus

Hora actual: 14:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /