HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Llamale x, creo que estamos confundiendo al chaval si está en Vodafone tiene que hacer el amago para conseguir una buena oferta si les llama para decirles que se pira pasarán de él.
Claro, yo me refería a que llamara para hacer la portabilidad como hice yo en caso de hacer la portabilidad, y si quería quedarse con su actual compañía que lo pidiera también por teléfono en vez de por internet.

Por que habéis entendido que llame a su compañía actual para hacer la portabilidad? Jamás dije eso, no tiene sentido.

La idea es que quiera lo que quiera lo pida por teléfono y así le digan cuando le llegará, etc... y de paso pregunte si tienen alguna oferta especial jejeje
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Claro, yo me refería a que llamara para hacer la portabilidad como hice yo en caso de hacer la portabilidad, y si quería quedarse con su actual compañía que lo pidiera también por teléfono en vez de por internet.

Por que habéis entendido que llame a su compañía actual para hacer la portabilidad? Jamás dije eso, no tiene sentido.

La idea es que quiera lo que quiera lo pida por teléfono y así le digan cuando le llegará, etc... y de paso pregunte si tienen alguna oferta especial jejeje
Si a mí me parece genial lo que comentas sólo aclare por que te respondio como si tuviera que llamar a su propia compañia, ahora se lo dejastes claro
Por cierto a que numero de Orange llamas para preguntar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
En la web por puntos de vodafone, hasta hoy, hay una oferta por la q te "regalan" 100€ para cambiar de móvil...

Es perfecta para cambiar el que tengas por la Desi, si es que aún tienen stock, claro, porque parece que entre el domingo y el lunes nos lo hemos gastado entero
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
es como dudar entre un dacia logan y un Bentley

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
matete matete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Si a mí me parece genial lo que comentas sólo aclare por que te respondio como si tuviera que llamar a su propia compañia, ahora se lo dejastes claro
Por cierto a que numero de Orange llamas para preguntar?
Saludos
Sisi lo entendi bien jeje

Eso queria preguntaros, que numero he de llamar??(orange).

En vodafone no tienen stock :S
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matete Ver Mensaje
Sisi lo entendi bien jeje

Eso queria preguntaros, que numero he de llamar??(orange).

En vodafone no tienen stock :S
Mira en las webs respectivas los distintos números que tengan y busca el que te haga falta, según si eres o no cliente, si llamas con un móvil de su red, si eres empresa/autónomo/particular y según para que lo quieras.
Es fácil encontrarlo en algun enlace de la web tipo «contáctanos» o «contacto»

Yo llame para preguntar por la oferta que tenían para portabilidad autonomos de la desire a vodafone info no clientes, o algo así, y ahí mismo me la hicieron
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
matete matete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Mira en las webs respectivas los distintos números que tengan y busca el que te haga falta, según si eres o no cliente, si llamas con un móvil de si red, si eres empresa/autónomo/particular y según para que lo quieras.

Yo llame para preguntar por la oferta que tenían para portabilidad autonomos de la desire a vodafone info no clientes, o algo así, y ahí mismo me la hicieron
Pues llamare a orange mañana tranquilamente y empezare la portabilidad.
Me he fijado que en vodafone me sale muchiiisimo mejor, aparte de la tarjeta de 4gb y sms gratuitos los findes, en orange seria delfin 20...y los sms aparte, veremos ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /