|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que habéis entendido que llame a su compañía actual para hacer la portabilidad? Jamás dije eso, no tiene sentido. La idea es que quiera lo que quiera lo pida por teléfono y así le digan cuando le llegará, etc... y de paso pregunte si tienen alguna oferta especial jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo me refería a que llamara para hacer la portabilidad como hice yo en caso de hacer la portabilidad, y si quería quedarse con su actual compañía que lo pidiera también por teléfono en vez de por internet.
Por que habéis entendido que llame a su compañía actual para hacer la portabilidad? Jamás dije eso, no tiene sentido. La idea es que quiera lo que quiera lo pida por teléfono y así le digan cuando le llegará, etc... y de paso pregunte si tienen alguna oferta especial jejeje ![]() ![]() Por cierto a que numero de Orange llamas para preguntar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web por puntos de vodafone, hasta hoy, hay una oferta por la q te "regalan" 100€ para cambiar de móvil...
Es perfecta para cambiar el que tengas por la Desi, si es que aún tienen stock, claro, porque parece que entre el domingo y el lunes nos lo hemos gastado entero
|
|
|
||||
|
||||
|
es como dudar entre un dacia logan y un Bentley
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria preguntaros, que numero he de llamar??(orange). En vodafone no tienen stock :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil encontrarlo en algun enlace de la web tipo «contáctanos» o «contacto» Yo llame para preguntar por la oferta que tenían para portabilidad autonomos de la desire a vodafone info no clientes, o algo así, y ahí mismo me la hicieron |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las webs respectivas los distintos números que tengan y busca el que te haga falta, según si eres o no cliente, si llamas con un móvil de si red, si eres empresa/autónomo/particular y según para que lo quieras.
Yo llame para preguntar por la oferta que tenían para portabilidad autonomos de la desire a vodafone info no clientes, o algo así, y ahí mismo me la hicieron ![]() Me he fijado que en vodafone me sale muchiiisimo mejor, aparte de la tarjeta de 4gb y sms gratuitos los findes, en orange seria delfin 20...y los sms aparte, veremos ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||