|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda. Es muy personal cuando existe tan poca diferencias entre una y otra y muchos dirán lo contrario o que la cámara del Pixel 2 sigue siendo mejor... Pero así es y como digo ambas me parecen muy buenas Última edición por Vik2015 Día 09/05/18 a las 13:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no lo es y a mi sinceramente no me gustan pero es la única referente que tenemos que tenga algo más de seriedad pero como tú dices no es la mejor....
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta fuera de lugar pero alguien que venga o pueda de primera mano a ver probado el Honor 7x o el huawei mate 10 lite????
No se si son comparables o están en la misma liga del Nokia, pero como por aquí somos muchas y muchos estaría interesada en saber alguna opinión pues quiero regalar este móvil... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas son iguales yo no me fio de las grandes corporaciones pero simplemente puse dxomark como pude poner gsmarena que para algunos es la biblia y para otros pues no.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba
![]() De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta. Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al subforo del Nokia 7+ hay un compañero comentando sus impresiones y menciona eso mismo. Él tenía previamente un Nexus 6P y dice que el Nokia no está a la altura (o es la conclusión con la que me quedé). Tienes por allí el hilo
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba
![]() De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta. Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que rondando los 350€, con actualizaciones directas de Google, descartando OnePlus que actualizan más o menos rápido y con un rendimiento similar a los mencionados.. No se me ocurre nada! Diría que el HTC U11 se acerca pero no actualiza tan rápido, son más bien tirando a lentos y es un poco más caro. Por lo demás... Le veo mejor opción que aquellos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta. Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus... También tiene 2 años de actualizaciones...
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820... https://www.google.com/amp/s/elandro...-660.html/amp La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien... CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor... ![]() Donde esta el foro de nokia? No lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo del Nokia 7 Plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548
|
||||
|
||||
|
Zona Nokia: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=532
Subforo del Nokia 7 Plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548 ![]() A mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el pixel
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Nokia 7 plus, me tiene enamorado este teléfono, lo tengo desde el sábado y es una pasada, la pantalla es increíble para ser una IPS lo bien que se ve, te deja anodadado, actualizado a la versión 8.1 oreo, y cero lags de momento, la cámara de día muy bien, de noche aún no la he probado, ahora mismo creo que no hay un gama media más compensado que este, saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 10/05/18 a las 03:06:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||