Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMark
Esa página no es tampoco la verdad absoluta, con el Huawei se han subido a la parra poniéndolo por encima de el s9 Plus que a mi parecer es mejor

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Todavía no entiendo como podéis tomar como referencia esa tomadura de pelo de página en fotografía pero bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/18, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esa página no es tampoco la verdad absoluta, con el Huawei se han subido a la parra poniéndolo por encima de el s9 Plus que a mi parecer es mejor
Por supuesto que no lo es y a mi sinceramente no me gustan pero es la única referente que tenemos que tenga algo más de seriedad pero como tú dices no es la mejor....
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda.
Es muy personal cuando existe tan poca diferencias entre una y otra y muchos dirán lo contrario o que la cámara del Pixel 2 sigue siendo mejor... Pero así es y como digo ambas me parecen muy buenas

Última edición por Vik2015 Día 09/05/18 a las 13:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Por supuesto que no lo es y a mi sinceramente no me gustan pero es la única referente que tenemos que tenga algo más de seriedad pero como tú dices no es la mejor....
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda.
Yo pienso que la mejor en líneas generales es la del Pixel 2 sin tocar nada echa grandes fotos en cualquier situación en nocturnas gracias al modo noche él p20 pro aunque falsea mucho las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Opino lo mismo desde que vi la puntuacion que le dieron al xiaomi note 3 y que decidio mi compra. Me duro 1 semana. Y a estos los sigo mirando, pero ahora con pinzas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que esta fuera de lugar pero alguien que venga o pueda de primera mano a ver probado el Honor 7x o el huawei mate 10 lite????
No se si son comparables o están en la misma liga del Nokia, pero como por aquí somos muchas y muchos estaría interesada en saber alguna opinión pues quiero regalar este móvil...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Opino lo mismo desde que vi la puntuacion que le dieron al xiaomi note 3 y que decidio mi compra. Me duro 1 semana. Y a estos los sigo mirando, pero ahora con pinzas.
Todas pecan de algo no existe una fiable 100x100 pues todas viven de las marcas y la única imparcialidad la da el propio que la tiene, para ti lo mismo la cámara del Nokia no está bien y para mi es una pasada o al contrario....
Pues estas son iguales yo no me fio de las grandes corporaciones pero simplemente puse dxomark como pude poner gsmarena que para algunos es la biblia y para otros pues no..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba

De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta.

Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si vas al subforo del Nokia 7+ hay un compañero comentando sus impresiones y menciona eso mismo. Él tenía previamente un Nexus 6P y dice que el Nokia no está a la altura (o es la conclusión con la que me quedé). Tienes por allí el hilo
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba

De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta.

Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Ajajajajajajajajajajajajaa grande, te has quedado agusto , por lo menos si alguno con un precio similar para darle ideas
Es que rondando los 350€, con actualizaciones directas de Google, descartando OnePlus que actualizan más o menos rápido y con un rendimiento similar a los mencionados.. No se me ocurre nada! Diría que el HTC U11 se acerca pero no actualiza tan rápido, son más bien tirando a lentos y es un poco más caro. Por lo demás... Le veo mejor opción que aquellos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje

Hombre un móvil de exposición te puedes esperar de todo, perrerías, tocar fuerte y otras tantas.... Yo pruebo aveces también en mediamark y por ejemplo el s9 plus y el p20 pro langeaba que daba gusto y no dedenfacaba bien... Justamente probé ayer el sony zx y lo mismo no veas para abrir la app de la cámara e ir a ajustes...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pixel XL.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo no me fío del dx omark,tengo un s9,pero no se me caen los anillos al decir que el pixel 2 en depende de que situaciones se comporta mejor que mi s9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no me fío del dx omark,tengo un s9,pero no se me caen los anillos al decir que el pixel 2 en depende de que situaciones se comporta mejor que mi s9
El pixel 2 tiene una cámara muy buena , al nivel de los mejores eso está clarísimo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus... También tiene 2 años de actualizaciones...
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820...

https://www.google.com/amp/s/elandro...-660.html/amp

La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien...

CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p

Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor...
Hola shur.

Donde esta el foro de nokia?

No lo encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Hola shur.

Donde esta el foro de nokia?

No lo encuentro por ningun lado
Zona Nokia: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=532

Subforo del Nokia 7 Plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548
Viejo 10/05/18, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Muchisimas gracias shur.

A mandar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo me quedaría con el pixel
Viejo 10/05/18, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Otro voto para el Nokia 7 plus, me tiene enamorado este teléfono, lo tengo desde el sábado y es una pasada, la pantalla es increíble para ser una IPS lo bien que se ve, te deja anodadado, actualizado a la versión 8.1 oreo, y cero lags de momento, la cámara de día muy bien, de noche aún no la he probado, ahora mismo creo que no hay un gama media más compensado que este, saludos.

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 10/05/18 a las 03:06:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /