Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo he tenido el s8+ y en cámara me quedo con la del Mate 10 de calle, y por capa de personalización, EMUI, si EMUI, no lastra al sistema como si hace la de Samsung que directamente se arrastra con lag por todos los lados.
Lector de huellas.... Sin comentarios...
En batería pues 20 vueltas le da el Mate.
Menos mal que has puesto algo de cordura Subersive. Yo he llegado a la conclusión que a algunos Samsung les produce una especie de estado imnótico
Decir que un S8 es mejor móvil que el Mate 10 y sobre todo en cámara es una broma de mal gusto
Mejor pantalla y nada más, aparte que los pones juntos y el S8 parece de juguete
Sobre la estabilidad, rapidez y fluidez sobran comentarios

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/18, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
Muchas gracias, el tema es que mi suegra quiere Samsung y con vodafone esta de oferta el mate 10, entonces por eso es el Cambio
Yo pasé del S8+ al Mate 10 y estoy encantado,el s8 me duró tres semanas y con el mate ya llevo 5 meses y sin intención de moverme de aquí.Puede que notes algo de diferencia en la pantalla "yo no lo he notado" pero ganas en batería,la cámara es mucho mejor,va mucho mas fluido que el S8 y en reposo es un mechero.

Yo hacia tiempo que no estaba tan agusto con un movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 07/05/18, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Si no es que me quiera cambiar, esque puede que me toque cambiar, si ella no quiere el mate 10.
Tengo comprada la app de nova launcher, con lo cual eso no es problema para mi. Pero claro dependo de mi suegra de quedarme con mi s8 o tener que cambiar al mate 10
Y por qué tienes que darle un S8 a tu suegra? no puedes comprarlo un samsung de gama media??.
Si si eso eso... dale a tu suegra un tlf con mejor camara que la que piensas comprarte jajajaja y cuando os vayais de comelona le dices a ella que tire las fotos

Por cierto, tambien tienes que darte cuenta que esto es un foro de Mate 10 (incluyendo fanaticos, fobios a Samsung, y reprimidos) con lo cual, obtener una opinion de que el S8 es mejor que el Mate 10 pues.... Pocas vas a encontrar.

Haz lo que siempre digo: Vete a un MediaMark por ej. Coge un Mate 10. (Saca varias fotos y las mismas con el S8). Pasatelas por bluetooh y comparalas en tu casa en el PC en igualdad de considciones. Y ya veras lo que te digo. Y sobre todo en las fotos de lejos (las de cerca el Mate las saca bien) pero de lejos (paisajes, fondos, montañas etc) cuando las aumentas a su tamaño real..... HORRIBLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/18, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Ablana01 Ablana01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo cambié mi s8 por el mate 10 y estoy encantado.Es la primera vez que no me pica cambiar de móvil cuando sale otro nuevo jejeje.Para mí es el formato de pantalla perfecto.La cámara cojonuda.La batería brutal.Siempre utilicé Nova launcher y es la primera vez que no la utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/18, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Y por qué tienes que darle un S8 a tu suegra? no puedes comprarlo un samsung de gama media??.
Si si eso eso... dale a tu suegra un tlf con mejor camara que la que piensas comprarte jajajaja y cuando os vayais de comelona le dices a ella que tire las fotos

Por cierto, tambien tienes que darte cuenta que esto es un foro de Mate 10 (incluyendo fanaticos, fobios a Samsung, y reprimidos) con lo cual, obtener una opinion de que el S8 es mejor que el Mate 10 pues.... Pocas vas a encontrar.

Haz lo que siempre digo: Vete a un MediaMark por ej. Coge un Mate 10. (Saca varias fotos y las mismas con el S8). Pasatelas por bluetooh y comparalas en tu casa en el PC en igualdad de considciones. Y ya veras lo que te digo. Y sobre todo en las fotos de lejos (las de cerca el Mate las saca bien) pero de lejos (paisajes, fondos, montañas etc) cuando las aumentas a su tamaño real..... HORRIBLE.
Leyendo tus mensajes antiguos se nota que tienes entre ceja y ceja este teléfono, no creo que estés siendo ni mucho menos objetivo, aquí hay gente que ha tenido el S8 y están encantados con el cambio, lo mejor sería que intentaras ayudar y no poner comentarios tan subjetivos.
Un saludo.
Viejo 07/05/18, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Lo de darle el teléfono a la suegra es por hacer amago en Vodafone, ella lleva el A5 2016, y quiere Samsung si o si, y como esta de oferta el mate 10...

Si tuve entre ceja y ceja el mate 10, pero al final siendo realista, no me merita la pena el cambio, mi s8 va bien, pero ahora es mi suegra la que quiere móvil nuevo y como quiere Samsung.....

Quiero saber lo que dice la gente que tiene el teléfono, y si hay gente como han comentado ya, que han hecho el cambio mejor

Gracias a todos por las respuestas
Viejo 07/05/18, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Leyendo tus mensajes antiguos se nota que tienes entre ceja y ceja este teléfono, no creo que estés siendo ni mucho menos objetivo, aquí hay gente que ha tenido el S8 y están encantados con el cambio, lo mejor sería que intentaras ayudar y no poner comentarios tan subjetivos.
Un saludo.

Lo mejor podria hacer es poner lo que A TI TE INTERESA LEER. ¿Esa es la traduccion de tu comentario?

Lo de darle el teléfono a la suegra es por hacer amago en Vodafone, ella lleva el A5 2016, y quiere Samsung si o si, y como esta de oferta el mate 10...

Si tuve entre ceja y ceja el mate 10, pero al final siendo realista, no me merita la pena el cambio, mi s8 va bien, pero ahora es mi suegra la que quiere móvil nuevo y como quiere Samsung.....

Quiero saber lo que dice la gente que tiene el teléfono, y si hay gente como han comentado ya, que han hecho el cambio mejor

Gracias a todos por las respuestas

Si, asi mismo me compré yo el Mate 10. Haciendole caso a la "gente" de este subforo. "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" Es lo unico que leia por aqui..... Que es mejor que la del XZP, que es mejor que la del S8. Que es mejor que la del OP5, que es mejor que la del V30, que es mejor que la del iphone x y la del 8.... etc etc etc
Despues de bastantes comparaciones no es mejor que la de ninguno de esos y algunos incluso lo repasan.

Mucho $$$ comprar estadisticas y mucho fanatico. Y asi me fue.

Última edición por jose_fley Día 07/05/18 a las 11:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/18, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Lo mejor podria hacer es poner lo que A TI TE INTERESA LEER. ¿Esa es la traduccion de tu comentario?

Si, asi mismo me compré yo el Mate 10. Haciendole caso a la "gente" de este subforo. "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" Es lo unico que leia por aqui..... Que es mejor que la del XZP, que es mejor que la del S8. Que es mejor que la del OP5, que es mejor que la del V30, que es mejor que la del iphone x y la del 8.... etc etc etc
Despues de bastantes comparaciones no es mejor que la de ninguno de esos y algunos incluso lo repasan.

Mucho $$$ comprar estadisticas y mucho fanatico. Y asi me fue.
Ahora la culpa de que te compraras un teléfono móvil que a tu criterio es inferior a otros es culpa del subforo.
Yo creo que la última decisión es tuya y de nadie mas.
Y no creo que hayan tantas diferencias entre el mate 10 y otros terminales como para ponerlo por los suelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Lo que hay leer... Solo diré una cosa, a mí en lo personal emui me gusta, estoy acostumbrado a los iPhone y los xiaomis. Android puro me parece muy soso.
Y si no te gusta, cambias el tema, que cambia radicalmente o le pones otro launcher... Ya ves tú que problema.
Viejo 08/05/18, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Si fuera el S9... pero compararlo con el S8 no creo que sea muy serio

Respecto a las fotos no te dejes engañar por algunos, hasta este móvil nunca, repito, nunca me han preguntado continuamente tanto amigos como familiares, que cómo salen tan chulas y bonitas. Es una gozada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si fuera el S9... pero compararlo con el S8 no creo que sea muy serio

Respecto a las fotos no te dejes engañar por algunos, hasta este móvil nunca, repito, nunca me han preguntado continuamente tanto amigos como familiares, que cómo salen tan chulas y bonitas. Es una gozada
¿Tus amigos tienen un Lumia 800?

PD: (ahora dirá) Uno tiene el s8 otro el s9, otro el s10 (vino del futuro) otro el Note 8, otro el iPhone X y otro el Pixel.... Y todos se quedan "locos" con mis fotos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tus amigos tienen un Lumia 800?

PD: (ahora dirá) Uno tiene el s8 otro el s9, otro el s10 (vino del futuro) otro el Note 8, otro el iPhone X y otro el Pixel.... Y todos se quedan "locos" con mis fotos.
Compañero, no eres quién para poner en duda la veracidad de las palabras de cualquier persona que escriba aquí. Hablas cómo si los demás tuvieran que darte pruebas de de lo que digan, a ti expresamente, no en general, eso es tener mucho ego.
Estaría bien que dejaras de manchar el hilo con tu fanatismo que no lleva a ningún lado, te lo pido amablemente. Si no te gusta el móvil está muy bien, cada uno tenemos gustos diferentes por eso compramos cosas diferentes, pero tú opinión no es una ley universal.
Te pido por favor que respetes a los demás compañeros del hilo y disfrutes de lo que tengas sin intentar amargar a los demás por el camino.
Y por cierto, no soy fanático de esta marca y te insto a encontrar un sólo comentario que defienda a este terminal sobre cualquier otro con fanatismos, o simplemente defenderlo.

Un saludo compañero.

Última edición por Mustang191 Día 08/05/18 a las 17:38:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/18, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Yo solo intento saber más sobre el posible cambio, obligado, que tendría que hacer, si mi suegra no quiere el mate 10, le tendría que dar mi s8 para que ella tenga el que quiere, y yo tendría el mate y quiero saber en que gano, pierdo y me quedo igual

Gracias a todos por los comentarios
Viejo 09/05/18, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
El mate 10 es superior en todo al s8, pero con el s8 vas sobrado. Deja pasar tiempo y luego apunta al s10 o el mate 11 que este en ese momento.
Si lo quieres ahora y es por amago, intenta sacar el p20.
En cámara no es superior al S8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kathyer su comentario:
Viejo 09/05/18, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Yo solo intento saber más sobre el posible cambio, obligado, que tendría que hacer, si mi suegra no quiere el mate 10, le tendría que dar mi s8 para que ella tenga el que quiere, y yo tendría el mate y quiero saber en que gano, pierdo y me quedo igual

Gracias a todos por los comentarios
Aquí, la mayoría te dirán que el mate 10 es mejor, en el foro del s8 te dirán que el s8 lo es...
Lo mejor es que te llegues y lo pruebes tu mismo. Nada como la opinión y gustos de uno mismo como para elegir.
Yo personalmente pasé del s8+ al mate 10 y encantado, gané en fluidez.. cámara en lo que a mi respecta también, tanto diurna(no tanto) pero si en nocturna... En batería ganarás también, en pantalla... Si eres un enamorado de las amoled, no te lo aconsejo, ya que en esta pantalla los colores se ven más realistas sin esos contrastes y realzamiento de los colores para tener ese efecto wow, le falta quizás un poco de brillo en exteriores pero se ve perfectamente.
Pero lo dicho es mi opinión y mi gusto, eres tu quién debe probar y decidir.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
Viejo 09/05/18, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Compañero, no eres quién para poner en duda la veracidad de las palabras de cualquier persona que escriba aquí. Hablas cómo si los demás tuvieran que darte pruebas de de lo que digan, a ti expresamente, no en general, eso es tener mucho ego.
Estaría bien que dejaras de manchar el hilo con tu fanatismo que no lleva a ningún lado, te lo pido amablemente. Si no te gusta el móvil está muy bien, cada uno tenemos gustos diferentes por eso compramos cosas diferentes, pero tú opinión no es una ley universal.
Te pido por favor que respetes a los demás compañeros del hilo y disfrutes de lo que tengas sin intentar amargar a los demás por el camino.
Y por cierto, no soy fanático de esta marca y te insto a encontrar un sólo comentario que defienda a este terminal sobre cualquier otro con fanatismos, o simplemente defenderlo.

Un saludo compañero.
Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).

Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas.

¿Entendiste lo que me refiero?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).

Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas.

¿Entendiste lo que me refiero?

Saludos.
Que tu critiques lo que tú quieras compañero, faltaría más, pero sin fanatismos, y sin poner en duda la veracidad de las palabras de los demás compañeros ni mucho menos pretender que su opinión no tenga validez alguna.
Un saludo.
Viejo 09/05/18, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
davidauchel davidauchel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: meizu m2 note
de verdad has hechado una foto con el mate 10 a un paisaje y dices que son horrorosas??creo que algunos no saben hechar fotos y dicen que las hecha mal la camara porque otra cosa no veo.

Última edición por davidauchel Día 09/05/18 a las 13:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/18, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
davidauchel davidauchel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: meizu m2 note
https://1drv.ms/u/s!AgB7U54lbrPhsVNnmj6dnPmojjOM[/IMG] esto es una foto de un rio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /