|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de instalar la 24 en español tal y como dice borou pero no me aparece ni el dialer ni los contactos, y como que esta rom no tiene menú aplicaciones
de dónde los saco!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que averiguar porque no me sale el español en los idiomas disponibles en la 0.24 español. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en el primer post, primero hay que instalar la original, arrancar e instalar el morelocale2 seleccionar ES y luego instalar la modificada SIN hacer WIPES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se vea tal cual lo tenemos ahora es normal, porque solo hemos traducido los apk, pero no hemos indicado en la ROM, que ahora incorpora también el español para que funcione de serie sin el MoreLocale2, así que es todo normal
|
||||
|
||||
|
Ah ok, ahora iba a instalar el morelocale pero antes quería hacer una última prueba que por lo que me comentas no funcionará
![]() Edit: por lo que veo tiene una app para bajar maps, voice... desde el propio terminal. Me imagino que traducir eso del chino es cruzar los dedos para que el google translator funcione Última edición por yukkio Día 25/09/10 a las 17:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni reflasheando me aparecen el dialer ni los contactos, y la cosa es que el teléfono funciona correctamente porque puedo recibir llamadas, pero no realizar.
He probado instalando la traducción sobre la .24 de la web y sobre la OTA .24 china y con ninguna de las dos, que raro, es como si no hubiera instalado las aplicaciones, pero en cambio aparecen como servicios en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni reflasheando me aparecen el dialer ni los contactos, y la cosa es que el teléfono funciona correctamente porque puedo recibir llamadas, pero no realizar.
He probado instalando la traducción sobre la .24 de la web y sobre la OTA .24 china y con ninguna de las dos, que raro, es como si no hubiera instalado las aplicaciones, pero en cambio aparecen como servicios en ejecución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Benditos nandroid's
Probaré cuando esté la cosa un poco más coseguida pero pinta muy bien. Si los chinos no fueran tan herméticos se podría hacer una buena rom para toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
en XDA también la tienen totalmente traducida en inglés por lo que he visto.
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma, esto fijo que es cosa de mi mujer, pa que no gaste tanto móvil! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de hacer WIPE y todo eso, me gustaría saber si hay mucha cosa en chino, los menús y eso se pueden ver bien? Se podría subir algunas imágenes de como queda en Español no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponertela, queda alguna cosilla, pero seguro que entre hoy y mañana queda listo al 100% y solo tendrás que flashearla encima.
|
||||
|
||||
|
la rom queda practicamente es español, lo que aparece en chino, tienes que ir a buscarlo tu, porque no te aparece, salvo que vayas buscando a ver donde esta el gato, asi es que tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom china original, pero no me arranca el flasheo, me parecio leer que con el recovery de amon-ra no se podia, tenia que ser con clockwork, para instalar de nuevo el clockwork lo instalo como la primera vez? Esto es asi o me salto algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la rom china original, pero no me arranca el flasheo, me parecio leer que con el recovery de amon-ra no se podia, tenia que ser con clockwork, para instalar de nuevo el clockwork lo instalo como la primera vez? Esto es asi o me salto algo?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Alomejor no me e descargado la correcta, como estaba en chino y hay un par o tres de enlaces... de todos modos me e descargado esta miui-desire-0.9.24.zip, no se probare otro enlace. Última edición por Darker-V Día 25/09/10 a las 18:08:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||