|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así lleva la tarjeta o metálico por si, por si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...
![]() El snapdragon también graba 4K a 60 fps Yo lo recomiendo ampliamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...
![]() Yo también estoy viendo la manera de conseguir un snapdragon y me quito de problemas, y encima es más barato. Contras: hacer valer la garantía es más complicado desde España y no funciona Samsung pay con tarjetas españolas (quizás cambiando la rom sí, pero no se si las ROMs son compatibles las de snapdragon y las de Exynos entre ellas o no...) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización parece que se ha corregido el problema de las llamadas por los múltiples comentarios de la gente, falta el tema del black crush que se supone que están trabajando en ello.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer. Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas? Gracias y un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco si habrá más móviles que permitan lo de la grabación de la llamada ni a qué te refieres con la capación de ellas por parte de Samsung (si las limita a un úmero de minutos o no se), pero sí he visto que el Xiami Rednote 4 permite la grabación de las conversaciones mientras llamas. Por si te ayuda en algo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer. Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas? Gracias y un saludo. ![]() Aunque se van resolviendo los temas no como, supongo que a muchos y a mismo nos gustaría que fuera por parte de Samsung ( grabación de llamadas). El tema de los micro-cortes parece que Samsung ha solucionado con una actualización. El Samsung S9+ Exynos es un GRANDÍSIMO MÓVIL pero si ellos mismos nos lo van capando pues se convierte en lo mismo que esconde y denunciable por no avisar a sus clientes.
Última edición por TiniMonster Día 04/05/18 a las 22:41:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||