Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/18, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hiosin Ver Mensaje
¿Empezaré con mal pie con el S9+? Espero que no tenga muchos fallos. Creo que me dan el europeo con Procesador Exynos, aunque el samsung pay no se si me sirve para algo.
Para poder pagar sin llevar la tarjeta siempre y cuando se cumplan unos requisitos de banco y tarjeta afiliada al sistema ( no todos aceptan) y depende tambien de si la operadora es virtual o no, hay que probar.También que el vendedor acepte Samsung Pay como pago ( terminal).
Aún así lleva la tarjeta o metálico por si, por si.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/18, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...

El snapdragon también graba 4K a 60 fps

Yo lo recomiendo ampliamente.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
El snapdragon también graba 4K a 60 fps

Yo lo recomiendo ampliamente.
Ufff...Que despiste el mio, quise decir 4K a 120fps.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Si te sirve de algo, el mío es un S9 Plus snapdradon, desconozco si sea por procesadores lo de los cortes en las llamadas pero al mío no le pasa y es ése procesador.

EDITO:
acabo de probar lo de la grabación de las llamadas y sin problemas, también lo hace.

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Por los comentarios es por procesadores. El que está afectado es el Exynos o modelo Internacional y NO el Snapdragon. Esos si con Snapdragon nos quedamos sin Samsung Pay en España pero si finalmente quitan la promoción de los 10 € ¿ para qué pillar un Exynos ( sin radio, sin promo, con cortes de llamada, sin grabación de llamadas y bastante mas caros que sus "primos" Snapdragon)? Sí, creo que la única "ventaja" es la grabación en 4K a 60 fps del Exynos...
Así es, iba a contestar al compañero de arriba pero ya lo has hecho tú. La grabación de llamadas funciona en la versión Latam con snapdragon pero no en la europea e internacional con Exynos por temas legales, allí no tienen problema de grabar, igual que tiene FM radio por imposición legal en EEUU por lo que he leido, y aquí en algunos países es ilegal grabar y no se impone la radio y pagamos justos por pecadores.

Yo también estoy viendo la manera de conseguir un snapdragon y me quito de problemas, y encima es más barato. Contras: hacer valer la garantía es más complicado desde España y no funciona Samsung pay con tarjetas españolas (quizás cambiando la rom sí, pero no se si las ROMs son compatibles las de snapdragon y las de Exynos entre ellas o no...)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Con la última actualización parece que se ha corregido el problema de las llamadas por los múltiples comentarios de la gente, falta el tema del black crush que se supone que están trabajando en ello.
Viejo 04/05/18, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.
No conozco si habrá más móviles que permitan lo de la grabación de la llamada ni a qué te refieres con la capación de ellas por parte de Samsung (si las limita a un úmero de minutos o no se), pero sí he visto que el Xiami Rednote 4 permite la grabación de las conversaciones mientras llamas. Por si te ayuda en algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
No conozco si habrá más móviles que permitan lo de la grabación de la llamada ni a qué te refieres con la capación de ellas por parte de Samsung (si las limita a un úmero de minutos o no se), pero sí he visto que el Xiami Rednote 4 permite la grabación de las conversaciones mientras llamas. Por si te ayuda en algo.

Saludos
Si entráis en el hilo de "grabación de llamadas" veréis que el tema de las grabaciones ya está resuelto con una aplicación que va estupendamente
Viejo 04/05/18, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
Hola a todos:

Iba a ir esta tarde a por un S9+ pero leyendo los problemas de los microcortes y Samsung capando la grabación de llamadas (imprescindible para mi curro) ya me he acojonado y no se que hacer.

Actualmente tengo un S7 EDGE y no veo opciones fuera de Samsung que me den lo que que necesito. ¿El S8+ tiene estos problemas?

Gracias y un saludo.
Pasate por el foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398334
Aunque se van resolviendo los temas no como, supongo que a muchos y a mismo nos gustaría que fuera por parte de Samsung ( grabación de llamadas).
El tema de los micro-cortes parece que Samsung ha solucionado con una actualización. El Samsung S9+ Exynos es un GRANDÍSIMO MÓVIL pero si ellos mismos nos lo van capando pues se convierte en lo mismo que esconde y denunciable por no avisar a sus clientes.

Última edición por TiniMonster Día 04/05/18 a las 22:41:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 09:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /