|
||||
|
||||
Cita:
Yo llamaré por teléfono a Huawei, a ver si en el SAT, con garantía, lo cambian. Recuerdo que en su época, Nokia los cambiaba (cuando Symbian) sin pedirte factura ni nada, y te lo dejaban actualizado a la última versión libre. Pero ver que Movistar va por B134, Vodafone B135 y la libre por la B149... Y telita. EDITO: Huawei me ha dicho por teléfono que no cambian cust, ni gratis ni pagando. Un punto negativo para Huawei, después del Mate 8, P9 lite, P9, y dos Mate 10 que ha habido en mi familia gracias a mi, será el último Huawei de operador, y si el libre es más caro que otras marcas, adiós Huawei. Se carga la experiencia de usuario de la marca. Antiguamente tenía sentido, porque no eran libres, ¿pero ahora? Última edición por Cristianm4691 Día 08/08/18 a las 12:34:10 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ingenuamente pensaba que si funcionaba es que estaba libre pero por lo que leo ya veo que no, Joder que chasco. El móvil va muy bien pero esto es una putada... Saludos Edito : yo estoy en C40 ![]() ![]() Última edición por Radamanto Día 08/08/18 a las 19:14:18 |
|
|
Cita:
|
|
Pues fíjate que yo estoy por devolverlo... Conservo todo lo que venía en la caja así que lo mismo va de vuelta.
|
|
Yo si fuera tú, lo haría. Es un teléfono que sabes que no lo vas a tener al día en actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hombre, a mi me ha tocado la moral que me venga con el cust C40 de Movistar (es de los 399€ de Amazon), pero tanto como para devolverlo no creo. Actualmente no he visto ningún terminal por ese precio (con garantía, no compro teléfonos a china por estos precios) que lo supere. Me gustaba el LG V30 también (por ser AMOLED), pero la cámara es una verdadera castaña (lo único chulo el angulo de la segunda cámara, pero no es una cámara gama alta) cuando baja un poco la luz. La única opción es el Oneplus 6, pero muy poca batería para tanta pantalla, además de estar en 519€ la versión más baja (sin microSD creo). El Mate 10 de Movistar irán más lentas, pero lo único que me corre prisa es el modo noche sin trípide, el resto ya me da igual esperar un poco (el GPU Turbo es una basurilla de Marketing). En XDA me han dicho que si tengo el parche de mayo aún se puede conseguir el código para el bootloader, tendré que mirarlo más detalladamente cuando tenga tiempo estos días, pero sería una opción para cambiar el cust. |
|
|
Cita:
Si encuentras alguna forma de conseguir el código, coméntame si puedes por favor. Por aquí o por privado, como mejor te venga. Soy un poco novatillo en esto. Mil gracias de antemano compi! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo importante es no actualizar a la B134 que ya aparece en el Firmware Finder, pero que aún no está sellada, porque se actualiza el parche de seguridad, en el que supuestamente ya sería imposible conseguir el bootloader (o eso he leido por encima). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 134, con el nuevo parche de seguridad.
Sí quiero conseguir el código del bootloader, mejor no la instaló, no? O ya da lo mismo xq no se puede conseguir? |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro seguro no te lo puedo afirmar, pero en XDA leí que con el parche de Mayo (la B133 de movistar) o más antiguo aún se puede conseguir (pagando unos 4€ en un programa o algo así). Ahora, es lo que he leido, no lo he llegado a probar aún. |
|
||||
|
||||
Puedes usar el dc-unlocker pagando 4 euros. En tu caso aún puedes.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar, pero cómo se hace está solicitud, y a quién se paga?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
dc unlocker dice que es incompatible con oreo en cualquier version. osea que no funciona y los de 4 euros nada, 15 entrando en fastboot.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por qué hay que entrar en fastboot? |
|
||||
|
||||
Al menos yo no sé iniciarlo en modo no fastboot. No reconoce el móvil. Si tenéis un tutorial pero todo lo que he visto de dc unlocker es por fastboot
|
|
Nadie tiene novedades con el tema de cambiar la ROM? Por dc unlocker o por lo que sea. Sigo en la 133 y esperando a ver si me vale la pena actualizar a la 134 o no
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no lo consigo con dc-unlocker, pero igual es porque estoy haciendo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a después de las vacaciones para hacerlo tranquilo y sin prisas. Mientras tanto tengo la 134 esperando sin instalar, total, lo único que trae es el parche de seguridad de julio o así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|