Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola el mio es igual y no me a saltado nada desde que lo tengo octubre ni las de seguridad pero me funciona todo perfecto es PHE/PHE/BRI toca esperar a ver si se acuerdan de nosotros
Responder Con Cita

Viejo 13/04/18, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.
Viejo 13/04/18, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
d3ywid d3ywid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10i
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.
Ok, gracias por la información. Tendré que hacer lo mismo porque sino voy a quemar el botón de actualización de software esperando que alguna vez me diga que hay algo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Hola vitmoreno gracias de antemano por la info, pero intalaste la 7.1.1 y si intalo que ya esta la phe 8 funciona igual o sea me llegaran las actualizaciones de seguridad tambien.
Saludos y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por roson14 Ver Mensaje
Hola vitmoreno gracias de antemano por la info, pero intalaste la 7.1.1 y si intalo que ya esta la phe 8 funciona igual o sea me llegaran las actualizaciones de seguridad tambien.
Saludos y gracias nuevamente
Si, si quieres puedes instalar la 8.0 PHE yo primero meti la 7.1.1 y ya de ahi solito salto a 8.0, para gustos colores, ambas opciones son buenas
Viejo 14/04/18, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok vitmoreno gracias por tu informacion asi lo intentare hacer, la verdad no tengo mucho apuro pues el terminal me va del 10 pero la verdad que desde que lo tengo ya unos 6 meses no e tenido ni una actualizacion, ni de seguridad ni nada ni por OTA ni Smart Switch e estado intentado de hacerle un reposicion de fabrica pero tengo tantas app que configurar de nuevo me da infarto, y tengo miedo que si instalo sin reinicio de fabrica me de problemas, de todas formas muchisimas gracias de nuevo por tu informacion y ya pensare que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 17:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /