|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es igual y no me a saltado nada desde que lo tengo octubre ni las de seguridad pero me funciona todo perfecto es PHE/PHE/BRI toca esperar a ver si se acuerdan de nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.
|
||||
|
||||
|
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si quieres puedes instalar la 8.0 PHE yo primero meti la 7.1.1 y ya de ahi solito salto a 8.0, para gustos colores, ambas opciones son buenas
|
||||
|
||||
|
ok vitmoreno gracias por tu informacion asi lo intentare hacer, la verdad no tengo mucho apuro pues el terminal me va del 10 pero la verdad que desde que lo tengo ya unos 6 meses no e tenido ni una actualizacion, ni de seguridad ni nada ni por OTA ni Smart Switch e estado intentado de hacerle un reposicion de fabrica pero tengo tantas app que configurar de nuevo me da infarto, y tengo miedo que si instalo sin reinicio de fabrica me de problemas, de todas formas muchisimas gracias de nuevo por tu informacion y ya pensare que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||