HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 23/09/10, 12:20:28
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una buena camara buena te puede salir por 800 / 900 euros... como cuentes con temas de objetivos, memorias etc... se dispara el precio.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 12:32:30
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Versión de ROM: >Galaxy S10
Versión de Radio: demode
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Te costo 1.500€? Porque las camaras profesionales salen ahora por 400€, cien euros menos de lo que vale la desi.
Mi nikon d90 comprada en abril con objetivo 18-200 de nikon: 1450€. (Y no es profesional, es semiprofesional, por encima tiene otras tres cámaras reflex)
Tío no seas ignorante, cuál objetivo luminioso de calidad, te cuesta más de 600 pavos
Yo, cuando tengo que hacer fotos, me llevo ni nikon, que para eso está, pa todo lo demás la desiré
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:03:07
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Versión de ROM: HYPER OS 2.0.226.0.WNNEUXM
Versión de Radio: 16 BP2A.250605.015
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por xlila Ver Mensaje
He hecho una fotos unas fotos con la desire de "5 megapixels" y vaya desastre: parece que tiene un plástico en la lente; saca unas fotos borrossas, con poco contraste, en fin, patéticas. Es normal?, se puede mejorar? porque si no, vaya camara!!!
Hola, que tal?
No desesperes, yo vengo de un SE con 8 mpx y he notado una diferencia espectacular de una cámara a otra, la de la Desi es muuuuuy justita, es un smartphone, tiene otras virtudes...
Intenta ajustar los parametros de brillo, contraste, etc en la configuración de la cámara, y cuando vayas a sacar una foto no olvides en enfocar siempre antes de darle al botón y manten el móvil lo más estable posible, el cuadradito del centro se pondrá verde y sonará un pitido, en ese momento la foto saldrá...digamos,....aceptable?....,
Es lo que hay, todo ello descartando que la lente no esté algo sucia o el protector que lleva la tapa...., suerte, chao

Última edición por royaltis Día 23/09/10 a las 13:06:34
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:40:23
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Versión de ROM: Provando
Versión de Radio: la que mejor suene
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Te costo 1.500€? Porque las camaras profesionales salen ahora por 400€, cien euros menos de lo que vale la desi.

Para ser un terminal caro, tiene una chapuza de camara, las cosas como son.
Esto es un poco ajeno a HTC pero te aclaro un par de cosas:

Solo el cuerpo de camara de la D700 vale aprox. 1.400€ y despues puedes montar objetivos del mismo o mayor valor, ¿camaras profesionales por 400€? si me traes una D700 nueva por ese precio te doy 100€ de propina para que te "coloques" con whisky de mejor calidad.

Las camaras de los moviles por muchos megas que les pongan no dejan de ser sensores muyyyyyyyy pequeños forzados por Soft y repito que pueden hacer fotos decentes para visionar en una pantalla, pero igual que no llamo por telefono con la Nikon, las fotos las hago con camaras de verdad y no con un accesorio.

A cada uno lo suyo y perdon al foro `por el "ladrillo".
salu2

Última edición por pacof Día 24/09/10 a las 08:46:43
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:21:48
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Yo no digo que te tengas que montar un estudio fotografico pero si es cierto que tienes reflex por 400 euros que hacen fotografias mas que decentes. (yo tengo una bridge de 200 euros que hace fotos con calidad mas que aceptable aceptable para la vida diaria).

No me vale la respuesta "es que como tengo una cámara de 1500€ me da igual la cámara de la desire" aunque respeto que para ti si que te puede valer. Pero para personas que se gastaron en su día un pastón en el móvil siendo el mejor y mas completo terminal del mercado (así te lo vendían) pues no es de ningún agrado.

La actualización a froyo ha venido con un algoritmo de compresión paupérrimo y la tapa se raya solo con mirarla, gracia me hace los que dicen "pues compra otra si se ralla" cuando el fallo es precisamente de HTC por su mal diseño.

Bueno, ya me he desahogado, que conste que no me estoy metiendo con fotógrafos ni con amantes de la fotografía, solamente con un diseño y unas calidades pobres de un terminal, que no cumple con lo que promete.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:30:00
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: b190-v1 de SymAnd
Tu operador: Vodafone
Sí que os ponéis "profesionales" con este tema sí! opino como dicen los compañeros, que no se le pueden pedir peras al olmo, en este caso a los móviles, un sensor tan pequeño tiene que generar mucho ruido(los típicos granos) si no tiene unas condiciones de luz geniales, sea una Desire o la famosa cámara del n95/algunos SE; Pero esto no quita que en condiciones de luz aceptables pueda hacer BUENAS FOTOS, no se verán perfectas a plena resolución, pero sí deberían sacarnos del apuro perfectamente.

PD: sin entrar mucho al tema ya que lo veo un poco fuera de lugar, distinguir entre una cámara profesional la cual el 90% de nosotros no le sacaríamos partido supera enormemente los 1000€, una buena cámara reflex que ya están por los 400€(objetivos de calidad a parte), y una cámara compacta con la que puedas hacer fotos GENIALES por 100€ XD.

PD2: volviendo al tema, el problema que le veo a la Desire es que tarde o temprano al estar colocada la lente siempre contra la superficie donde la dejas, acaba ensuciándose y por eso las fotos tienden a verse borrosas por los lados, pero ayudándola un poco con su amigo Photoshop (como hacemos con una cámara de 2000€)cumple de sobras su función, otra cosa sería el flash que tiende a dispararte demasiada luz y de cada 3 fotos en primer plano 2 eres blanco como una pared, pero tampoco va mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 17:24:20
Delvion Delvion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream + HTC Desire
Tu operador: Orange
Cita:
Porque las camaras profesionales salen ahora por 400€, cien euros menos de lo que vale la desi.

Por el precio que indicas solo encuentras cámaras de iniciación, decentes de segunda mano, o muy básicas, ojala una pro costara 400, me temo que hay que añadirle un cero y más.
Por otro lado si quiero más calidad en las fotos para eso tengo mi Dslr (lo que conocemos como cámara digital de objetivos recambiables para quien no conozca las siglas)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes