|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kimovil, ayer estaba a 121€ desde china en geekbuyying.
En esa web te pone donde esta mas barato e incluso si hay cupones de descuento. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-m2 Última edición por seriesbajo Día 04/04/18 a las 14:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por F_Alonso Día 04/04/18 a las 22:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Geekbuying, de color blanco y y lleva el cargador europeo y venía precintado de fábrica con rom multiidioma, supongo que la global. No deberían tener muy claro qué cargador llevaba ya que me mandaron también un adaptador de corriente...
Y el cargador es de carga rápida Quick Charge 3.0, lleva el logo del rayo con el 3. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kimovil, ayer estaba a 121€ desde china en geekbuyying.
En esa web te pone donde esta mas barato e incluso si hay cupones de descuento. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-m2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Seguro que algun socio que lo lleve tiempo te puede explicar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por precio calidad, me decidí por el M2, no juego con él y no necesito más fluidez, este va muy bien. Sobre las cámaras es lo que k le falta yo espero que alguna rom salga que mejore el M2. Saludos
Seguro que algun socio que lo lleve tiempo te puede explicar mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Piensa que de momento no hay muchas roms,pero en unos meses creo que habrán bastantes( se está vendiendo mucho) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, está muy bien el bicho. Las fotos con Luz no están mal, falla con poca luz( como casi todos de gama media)...pero como te digo espero mejoras para el bicho.
Piensa que de momento no hay muchas roms,pero en unos meses creo que habrán bastantes( se está vendiendo mucho) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días , muy largo se ve el relleno , en breve vemos si es , estoy esperando otras cosas
|
||||
|
||||
|
Yo diria que en China tienen problemas de stock. Yo ya he cancelado un pedido en Geekbuying, y estoy por hacer lo mismo en Goldway y por 11 euros mas pedirlo del stock de España.
|
||||
|
||||
|
Bueno esto me ha llegado , chapó , pedido miércoles tarde , enviaron ayer y esta mañana en mis manos , el cargador de 4 puertos de regalo , me han metido esa clavija , el cargador es el de carga rápido europeo .
|
||||
|
||||
|
Te vino desde correos o MRW? |
|
|
||||
|
||||
|