|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconociendo que la tecnología amoled es superior en bastantes cosas yo suelo ser más de las buenas ips. El problema es que a diferencia del mate 9 que monta una ips estupenda, la del 10 me parece un panel ips del montón.
La del pro es una buena amoled pese a que sea 1080+. Y es que en mi opinión pese a tener una matriz pentile, en el día a día no se nota la diferencia con una 2k. Por poner un ejemplo, escribo esto desde un note 8 que deja cambiar la resolución de la pantalla y me di cuenta esta mañana que llevo una semana en full hd y no en 2k (estuve haciendo la semana unas pruebas de consumo de batería y se me olvidó volver al 2k) y ni me habia enterado. A ver. Si las pones una al lado de la otra vez una minúscula diferencia pero en el día a día no se nota NADA. Así que si, el panel del pro es una buena amoled y la del 10 normal es una ips que no está en mi opción entre las mejores Gran diferencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de tener ambas pantallas lado a lado y la ips se mostraba con blancos más consistentes y equilibrados, colores mas reales y eso me mantenía conforme con el Mate 10 normal. Sin embargo me gusta mas el contraste que da la oled del Pro, en exteriores es mucho mas legible. No es una oled que sature mucho. Por el contrario la ips me parece que tiene colores muy lavados y palidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||