|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar un S9 con qualcom ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nico99900 Día 30/03/18 a las 14:05:13. Razón: Lo siento se me fue la mano con el iconito. |
|
|
||||
|
||||
|
Los yankees es por motivos bélicos, de echo, las carreteras deben tener tramos rectos de X metros cada cierta distancia para poder aterrizar y despegar aviones de combate en caso de guerra. Si eso no es estar obsesionado, ya me dirás que lo es.
En otros países, será también obligatorio por motivos humanitarios como bien dices, pero la noticia era sobre EEUU, me ha parecido leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén
![]() Esta claro que es por tratos con las operadoras. ¿Tiene el chip y la antena y lo desactivan por software? No tiene mucho sentido... Lo de la explicación de los Exynos y que lo hacen para no vender móviles por regiones con diferentes características tampoco me convence. ¿Quieres que tengan las mismas características? Igualadlos por lo alto, no por lo bajo, pon Qualcomm en todos o añade eso a los Exynos. Es sencillo de entender, otra cosa es que les cueste más trabajo en base a incentivar el uso de Exynos, pues ale, manos a la obra...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 400gb en telefono ,no necesito radio , pudiendo escuchar musica sin publicidad....și pasa algo, 1000 persoane gritarian a mi alrededor en segunda 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||