|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no serán intereses comerciales los que provocan este estancamiento?. Sí los Nokia.. Note 4...S6, Sony de la serie Z, etc hacían mejores fotos que los terminales actuales... ¿por qué se abandonó esa línea?...¿por guardar esa carta para más adelante... por no ocupar el segmento de las compactas?.
Si lo pensamos las 2 mejores cámaras de este año son de una sola lente: Pixel 2 XL y HTC u11. Y que me ahorquen si en toda mi vida he visto una sola cámara reflex con 2 objetivos. Yo creo que hay un interés en vender móviles con doble cámara aún sabiendo que su resultado es peor que si se usa una sola. Y me remito a nuestras propias opiniones y a haber hecho estos días un repaso de las fotos puestas por usuarios con móviles de este año y de los pasados. Por error me metí en el foro del Note 4 en lugar del Note 8 y me dije... ¡que fotones hace el 8!. Cuando me di cuenta de que estaba viendo las fotos del 4 flipe. ![]() Todo es marketing, incluidos los dobles sensores, porque con uno solo se puede conseguir lo mismo, o incluso mejor. Pero nos tienen que vender algo para hacernos cambiar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras han mejorado pero no han dado un salto bestial. Yo la verdad que tras probar muchos teléfonos y comparar cámaras a día de hoy PARA Mi como las del Lumia 950xl que tuve ninguna y donde más se nota es en el ordenador. Una pena que Windows Phone no llegue a ningún lado sino seguiría con el, ya que para mi la cámara es muy importante y le doy mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras han mejorado pero no han dado un salto bestial. Yo la verdad que tras probar muchos teléfonos y comparar cámaras a día de hoy PARA Mi como las del Lumia 950xl que tuve ninguna y donde más se nota es en el ordenador. Una pena que Windows Phone no llegue a ningún lado sino seguiría con el, ya que para mi la cámara es muy importante y le doy mucha utilidad.
![]() Quizá justo están esperando a la siguiente gran evolución para pegar un puñetazo en la mesa, experiencia con las cámaras móviles no les falta.
|
|
||||
|
||||
|
lo de nokia no me lo creo ,pertenece a una marca china que ahora ya no me acuerdo, pero se que es dueña de alcatel y tambien creo que es dueña de motorola. de la nokia de hace años antes de que la comprara microsoft no que mas ya que el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s4, estas comparándolo con las opciones mas favorables posibles para el note 4. Haz pruebas con poca luz, o un macro muy de cerca, o fotos hdr, y sobre todo el enfoque que el mate 10 ni se nota y el note 4 le costaba y encima a veces salían mal las fotos.
Vamos, yo he notado muchísimo el cambio de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de que esté de acuerdo en que las cámaras han avanzado más bien poco en los últimos años en condiciones de luz aceptables, poner que un Note 4 es de hace 5 años... Salió en octubre de 2014, o sea que no llega ni a los 3 y medio jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no serán intereses comerciales los que provocan este estancamiento?. Sí los Nokia.. Note 4...S6, Sony de la serie Z, etc hacían mejores fotos que los terminales actuales... ¿por qué se abandonó esa línea?...¿por guardar esa carta para más adelante... por no ocupar el segmento de las compactas?.
Si lo pensamos las 2 mejores cámaras de este año son de una sola lente: Pixel 2 XL y HTC u11. Y que me ahorquen si en toda mi vida he visto una sola cámara reflex con 2 objetivos. Yo creo que hay un interés en vender móviles con doble cámara aún sabiendo que su resultado es peor que si se usa una sola. Y me remito a nuestras propias opiniones y a haber hecho estos días un repaso de las fotos puestas por usuarios con móviles de este año y de los pasados. Por error me metí en el foro del Note 4 en lugar del Note 8 y me dije... ¡que fotones hace el 8!. Cuando me di cuenta de que estaba viendo las fotos del 4 flipe. ![]() Los actuales están a un gran nivel, sobre todo con baja luz El Note 4 de noche es un horror al igual que la mayoría de generaciones pasadas Pocos están al nivel actual, te diría el Huawei Nexus 6p y pocos más Que no haya un salto brutal no significa que sean peores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos no hacían esos móviles
Los actuales están a un gran nivel, sobre todo con baja luz El Note 4 de noche es un horror al igual que la mayoría de generaciones pasadas Pocos están al nivel actual, te diría el Huawei Nexus 6p y pocos más Que no haya un salto brutal no significa que sean peores ![]() Obvio que los móviles han avanzado solo que yo creía que bastante más y veo que no. Es más en panorámicas con luz de dia (el 90% de las fotos que haríamos en un viaje) los de hoy no se diferencian apenas de los de hace unos años. En todo lo demás (pantalla, sonido, acabados, velocidad de proceso, cantidad de RAM, duración de batería, Oreo y EMUI, etc) el Mate 10 le da pasones al Note 4. Pero no queráis que vea cosas que no son porque como digo el 90% de las fots se hacen con buena luz y ahí apenas hay diferencias si hablamos de cámaras traseras (principales). De selfies no digo nada en eso los actuales son mucho mejores claro. Última edición por Godo48 Día 29/03/18 a las 03:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por matizar. El Note 4 tiene 3 años y medio y no 5 si pero en el hilo pongo "cámaras de hace 5 años" y aquí estamos hablando también de terminales como el Nokia Lumia 1020 que es del 2013 o el N8 que tiene ni más ni menos que 8 años.
Última edición por Godo48 Día 29/03/18 a las 04:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles de noche son un horror. Hasta a mi D610 si no le pongo el trípode y hago una larga exposición pasaría por una compacta de gama baja.
Obvio que los móviles han avanzado solo que yo creía que bastante más y veo que no. Es más en panorámicas con luz de dia (el 90% de las fotos que haríamos en un viaje) los de hoy no se diferencian apenas de los de hace unos años. En todo lo demás (pantalla, sonido, acabados, velocidad de proceso, cantidad de RAM, duración de batería, Oreo y EMUI, etc) el Mate 10 le da pasones al Note 4. Pero no queráis que vea cosas que no son porque como digo el 90% de las fots se hacen con buena luz y ahí apenas hay diferencias si hablamos de cámaras traseras (principales). De selfies no digo nada en eso los actuales son mucho mejores claro. ![]() Ahora mismo voy con un LG G2 y de día saca unas fotazas, pero a la que se va la luz sufre como un animal Por otro lado los sensores dan lo que dan teniendo en cuenta su tamaño Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles de noche son un horror. Hasta a mi D610 si no le pongo el trípode y hago una larga exposición pasaría por una compacta de gama baja.
Obvio que los móviles han avanzado solo que yo creía que bastante más y veo que no. Es más en panorámicas con luz de dia (el 90% de las fotos que haríamos en un viaje) los de hoy no se diferencian apenas de los de hace unos años. En todo lo demás (pantalla, sonido, acabados, velocidad de proceso, cantidad de RAM, duración de batería, Oreo y EMUI, etc) el Mate 10 le da pasones al Note 4. Pero no queráis que vea cosas que no son porque como digo el 90% de las fots se hacen con buena luz y ahí apenas hay diferencias si hablamos de cámaras traseras (principales). De selfies no digo nada en eso los actuales son mucho mejores claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis fotos importantes las saco con reflex, las cámara de los móviles las dejo para fotos de trabajo pero con el Mate 10 he redescubierto divertirme y mucho sacando fotos con el móvil sobretodo de noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||