![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estas seguro de haber descargado el twrp oficial 3.2.1.0 para el oneplus 3?
Vuelvelo a descargar, metelo en la carpeta del toolkit, renombralo a un nombre facil, como por ejemplo: reco.img y flashealo manualmente: En la carpeta del toolkit, en el espacio en blanco clic derecho mientras presionas mayusculas y selecciona abrir ventana de comandos aqui. El comando seria: "fastboot flash recovery reco.img" sin las comillas y le das a intro. Deberias poder iniciar bien en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de los comandos no lo he echo nunca....voy a probar |
|
|
|
Lo de los comandos es facil, Si no te lo he explicado muy bien mira en google y lo veras facil
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ninguna opccion de ventana de comandos
|
|
|
|
Te tiene que salir si el click derecho lo haces mientras mantienes presionada la tecla mayúscula
|
|
|
|
Y el click derecho hacerlo sobre el espacio en blanco de la carpeta
|
|
|
|
Si tienes Windows 10 mira este vídeo
Amigo tengo que ir a la cama ya pues me levanto muy temprano para trabajar espero puedas solucionarlo una vez tengas tvrp si te sale lo de la encriptacion tendrás que formatearlo si necesitas más ayuda a ver si te ayuda alguien en el foro si no te sigo ayudando mañana. Trankilo que lo solucionas, si no conseguimos recuperarlo asi, con el metodo de desbrikeo lo solucionas SEGURO. Sigue los pasos que te hemos dicho y si no te sale no desesperes y mañana mas calmado seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa he conseguido lo de los comandos , pero no he podido flasear el twrp..
He renombrado el twrp a "recovery.img" sin las comillas y he ejecutado el comando fastboot flash recovery recovery.img Me dice: error: cannot load " recovery.img" El telefono lo tengo conectado al movil en modo fastboot. Mañana continuare... Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir recovery.img.img tú deja solo el recovery aunque luego en el comando escribas recovery.img Última edición por Diegc5 Día 25/03/18 a las 23:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate tb que te reconoce perfectamente el dispositivo antes de flasear con este comando:
Fastboot device |
|
|
|
Puede ser lo que dice el compañero, si tu ordenador no te muestra las extensiones de los archivos es posible que estés duplicando la extension img.
Renombra el archivo sin .img y prueba el comando de antes, por lo que comentas lo hacias bien. Tambien puedes probar antes el comando que dice el compañero para ver si te lo reconoce bien como dispositivo fastboot: Fastboot devices Y si lo reconoce deberia salirte una linea con un codigo que es tu movil. Todo esto deberia salirte con el toolkit sin complicaciones. Si esta tarde no lo consigues lo olvidamos todo y utilizamos la herramienta de desbrikeo. |
|
|
|
Has probado la guía?, Asegúrate que los archivos son del op3 si el que tienes es el 3 sin T.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Gracias por vuestra ayuda.Os cuento como esta el tema...he avanzado mucho ... con el método de renombrar el twrp a la carpeta del toolkit he conseguido que me coja el twrp blue spark pero en su ultima versión y con este twrp he conseguido instalar la beta 31. En principio quería restaurar un backup que tenia en un usb, pero cuando iba a restaurar no me salian las particiones, asi que pase a instalar la beta 31 .... Ya os ire contando....muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no lo habria conseguido, aunque esto no ha acabado...jaja |
|
|
|
Bien, me alegra que hayas avanzado, por lo menos te has familiarizado con fastboot, si te encuentras más problemas aquí andamos, recuerda que cuando quieras instalar una custom tienes que cambiar el twrp al último oficial puedes hacerlo desde el mismo twrp que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ahora estoy en la beta 31, instalo un twrp ( el que sea ) pero cuando vuelvo a arrancar el recovery desde la rom me arranca en el recovery stock....que cosa mas rara. Tambien tenia un backup ,pero no me aparece en restaurar, y si me aparece la carpeta no me salen las particiones... Me da miedo volver a tocar otra vez.... |
|
|
|
Con que twrp no te salen las particiones con el de Blue? Puede ser porque no están en concordancia el twrp y el firmware, el de blue es viejo para la ob31.
Y después de instalar por twrp la full ROM Open Beta también lleva el recovery stock por eso cuando inicias la rom y vuelves a iniciar en recovery te sale el stock. Para instalar una full ROM por twrp sin perder el twrp tienes que flashear la full rom y acto seguido antes de iniciar también flashear el recovery twrp para no perderlo una vez hecho ya puedes iniciar la rom. |
|
|
|
Vas a tener que meterlo por fastboot otra vez, pero mete el ultimo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si te servirá lo que me ha pasado hoy. Soy muy novato con esto y he querido actualizar para poner el 8.1. me he liado con los wipes esos y me he quedado sin sistema operativo. por suerte el fastboot si me funcionaba.
he instalado el twrp via fastboot y claro, como meto la rom en el movil? he utilizado el adb sideload....me ha salido el error 7 pero he visto en un video que si descomprimes en tu ordenador la rom y vas a la carpeta meta-inf\com\google\ y editas el archivo updater-script con el block de notas y suprimiendo las línes que empiezan con assert....subes de carpeta hasta el inicio lo vuelves a comprimir todo en formato zip he podido instalar una rom y volver a disfrutar del terminal |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema