Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/18, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si lo vas a aguantar 4 años yo iría por un móvil potente y una tablet Windows o un iPad, depende de cómo distribuyas el presupuesto.
Cómo móvil por 300± tienes un mi 6, mi mix 2, honor 9... Y con 400 te puedes comprar una tablet maja. Personalmente compraría antes una con Windows 10 pero te da para el iPad si prefieres ese s.o.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/18, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
contratista contratista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Movistar
Primero de todo muchas gracias por las respuestas,

Parece que me voy a quedar con el iPhone 6 que voy a herdar de mi novia y todo apunta hacia un iPad como tableta.

Todo se ha dicho que me da mucha pena dejar Android.

La verdad es que tuve una tableta con Windows 8 de la marca Acer que se me rompió en poco tiempo y el interfaz era horrible de manejar para mí...quizás solo le tengo mania
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
He leído todo el hilo, y todas las opciones se reducen a iPhone + iPad, móvil Android + tableta/convertible con Windows.

1. El iPhone 6 aparte de que probablemente se te va a hacer corto de batería, otros 4 años no lo veo yo que te dure, aún con uno o 2 cambios de batería.

2. Aunque tuviste una tablet Acer con Windows y no te gustó, te sugiero que mires que opciones podrías encontrar en el canal de "techtablets". Esta es su página https://techtablets.com/recommended-...ablets-brands y como móvil pues un mate 10.
Las tablets, portatiles y convertibles de primeras marcas por debajo de 500€ SUELEN ser basura.

No te recomiendo ninguna de las 2 opciones que te he puesto, pero te recomiendo que no descartes tan rápido la opción de Android+Windows.

Última edición por Tks Día 25/03/18 a las 17:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por contratista Ver Mensaje
Primero de todo muchas gracias por las respuestas,

Parece que me voy a quedar con el iPhone 6 que voy a herdar de mi novia y todo apunta hacia un iPad como tableta.

Todo se ha dicho que me da mucha pena dejar Android.

La verdad es que tuve una tableta con Windows 8 de la marca Acer que se me rompió en poco tiempo y el interfaz era horrible de manejar para mí...quizás solo le tengo mania
La interfaz táctil de Windows es una castaña.

Mejor iPad, es la mejor Tablet , pero el iPhone 6 yo no te lo aconsejo.

Si fuera el iPhone 6S es otro cantar.

Te puedo asegurar que la autonomía del IPhone 6 es bastante mala. En el iPhone 6s la mejoraron mucho y te hablo por experiencia propia.

Puedes probarlo y si acaso lo vendes

Pero mi consejo es un OnePlus 5T

Lo acabo de ver en 362€

https://m.joybuy.com/detail/index.html#/600195508.html
Name:  Screenshot_20180325-191554.jpg
Views: 54
Size:  58.6 KB
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En tabletas IPAD, y un teléfono android.
Viejo 26/03/18, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
En Tablets el IPad no tiene rival.

Después de usar un iPad cuando tiempo después usé una Tablet Android de BQ que por cierto iba muy bien

Me pareció como si retrocediera pues la interfaz no estaba adaptada del todo o eso percibía... pero las aplicaciones pues peor adaptadas no podían estar.

Volví a mi antiguo iPad y cuando pretendía renovarlo me compre una Tablet Convertible Windows. Una bestia pues es una Lenovo Miix 720 i7 con 16Gb de Ram.

Pues la interfaz táctil, la adaptación de las pocas apps a formato táctil y la ausencia de Apps adaptadas han hecho qué vuelva a mi iPad Air y use el Lenovo cómo portátil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /