|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a aguantar 4 años yo iría por un móvil potente y una tablet Windows o un iPad, depende de cómo distribuyas el presupuesto.
Cómo móvil por 300± tienes un mi 6, mi mix 2, honor 9... Y con 400 te puedes comprar una tablet maja. Personalmente compraría antes una con Windows 10 pero te da para el iPad si prefieres ese s.o. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias por las respuestas,
Parece que me voy a quedar con el iPhone 6 que voy a herdar de mi novia y todo apunta hacia un iPad como tableta. Todo se ha dicho que me da mucha pena dejar Android. La verdad es que tuve una tableta con Windows 8 de la marca Acer que se me rompió en poco tiempo y el interfaz era horrible de manejar para mí...quizás solo le tengo mania |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo, y todas las opciones se reducen a iPhone + iPad, móvil Android + tableta/convertible con Windows.
1. El iPhone 6 aparte de que probablemente se te va a hacer corto de batería, otros 4 años no lo veo yo que te dure, aún con uno o 2 cambios de batería. 2. Aunque tuviste una tablet Acer con Windows y no te gustó, te sugiero que mires que opciones podrías encontrar en el canal de "techtablets". Esta es su página https://techtablets.com/recommended-...ablets-brands y como móvil pues un mate 10. Las tablets, portatiles y convertibles de primeras marcas por debajo de 500€ SUELEN ser basura. No te recomiendo ninguna de las 2 opciones que te he puesto, pero te recomiendo que no descartes tan rápido la opción de Android+Windows. Última edición por Tks Día 25/03/18 a las 17:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias por las respuestas,
Parece que me voy a quedar con el iPhone 6 que voy a herdar de mi novia y todo apunta hacia un iPad como tableta. Todo se ha dicho que me da mucha pena dejar Android. La verdad es que tuve una tableta con Windows 8 de la marca Acer que se me rompió en poco tiempo y el interfaz era horrible de manejar para mí...quizás solo le tengo mania ![]() Mejor iPad, es la mejor Tablet , pero el iPhone 6 yo no te lo aconsejo. Si fuera el iPhone 6S es otro cantar. Te puedo asegurar que la autonomía del IPhone 6 es bastante mala. En el iPhone 6s la mejoraron mucho y te hablo por experiencia propia. Puedes probarlo y si acaso lo vendes Pero mi consejo es un OnePlus 5T Lo acabo de ver en 362€ https://m.joybuy.com/detail/index.html#/600195508.html |
|
|
||||
|
||||
|
En Tablets el IPad no tiene rival.
Después de usar un iPad cuando tiempo después usé una Tablet Android de BQ que por cierto iba muy bien Me pareció como si retrocediera pues la interfaz no estaba adaptada del todo o eso percibía... pero las aplicaciones pues peor adaptadas no podían estar. Volví a mi antiguo iPad y cuando pretendía renovarlo me compre una Tablet Convertible Windows. Una bestia pues es una Lenovo Miix 720 i7 con 16Gb de Ram. Pues la interfaz táctil, la adaptación de las pocas apps a formato táctil y la ausencia de Apps adaptadas han hecho qué vuelva a mi iPad Air y use el Lenovo cómo portátil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||