|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que tener en cuenta que después del último escándalo doble de filtración/venta de datos de los usuarios no pueden volver a cagarla...y al no tener esa vía de financiación se ven obligados a subir precios...
... Era esperable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suban que suban, se los van a comer con papas. El tema es que después las tiendas estás chinas los venderán por 200 pavos menos y les desmontan la teoría de una mayor inversión, gastos de tal y bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso un s8, pero el Mi2S sigue en activo. Ese teléfono nos entierra a todos
|
||||
|
||||
|
Pues yo si creo que el one plus 6 se ira a los 600 euros largos, y luego a ver como lo defiende la gente que dicen que los s9+,etc son caros,cuando un chinorro y encima con notch valga mas de 600 euros .
La tecnologia vale dinero y cada vez van a seguir subiendo y subiendo,esperaros cuando empiecen a venir los lectores de huellas bajo la pantalla,con toda la tecnologia que conlleva. ![]() De todas formas,en la tecnología normalmente obtienes lo que pagas excepto en China por lo que ya he dicho. Espero que cuando los Chinos sean más ricos traten de competir con las mismas reglas que el resto del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablan como si fuese obligatorio comprar la más alta gama, si cuesta casi 400 dólares fabricar un gama alta, sin contar distribución, puntos de venta ( que tienen que ganar beneficios ) impuestos, publicidad... Más sus propias ganancias, I+D... Tampoco es realmente exagerado un precio de 600 o 700 € o incluso más, dependerá de la inversión en investigación de la marca... existen gamas más bajas, con tecnología amortizada, y por tanto con gastos de fabricación más bajos, que cumplen de sobra para la mayoría de la población...
En definitiva yo no veo mal los precios de los móviles y más teniendo en cuenta que normalmente bajan, quien no pueda pagar la tecnología más puntera que compre una gama inferior o que se siga quejando. ![]() Aunque teniendo en cuenta que mucha gente cree que un teléfono solo cuesta el dinero de fabricarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que es... un chinorro con AOSP, OPPO con otro nombre y que se empeña cada vez más en imitar al iphone, tanto es esto último, que en el OP5 venía una tarjetita que decía "inspirado en el Iphone 7 Plus".
cambiando de tema, con lo poco contenta que está su comunidad últimamente, una subida de precio les puede costar caro... ellos verán lo que hacen, al final terminarán en Gearbest por 350€ como ya es habitual...( y eso si no le ponen la pantalla al revés otra vez) ![]()
|
||||||
|
||||||