Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/18, 06:08:40
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hombre, hay que tener en cuenta que después del último escándalo doble de filtración/venta de datos de los usuarios no pueden volver a cagarla...y al no tener esa vía de financiación se ven obligados a subir precios...
... Era esperable.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/18, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Que suban que suban, se los van a comer con papas. El tema es que después las tiendas estás chinas los venderán por 200 pavos menos y les desmontan la teoría de una mayor inversión, gastos de tal y bla
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que sigan subiendo , a mí me la pela. No los voy a comprar...
Yo digo lo mismo ,esta marca para mi esta muerta, mira que me gustaba bastante, pero con todos los problemas que a tenido últimamente no vuelvo a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
duplicado
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Aun sigues con el Mi2S? Recuerdo que hablábamos en la sección del Mi2S hace ya puff ...
Decía el Mix 2S, que por cierto acabo de ver un anuncio del móvil en blanco y como sea así es el teléfono más flipante que he visto en mi vida. Sin cámara frontal (por mi mejor).

Ahora uso un s8, pero el Mi2S sigue en activo. Ese teléfono nos entierra a todos
Viejo 23/03/18, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo si creo que el one plus 6 se ira a los 600 euros largos, y luego a ver como lo defiende la gente que dicen que los s9+,etc son caros,cuando un chinorro y encima con notch valga mas de 600 euros .

La tecnologia vale dinero y cada vez van a seguir subiendo y subiendo,esperaros cuando empiecen a venir los lectores de huellas bajo la pantalla,con toda la tecnologia que conlleva.
Esto es así,además yo lo veo bien.Lo que hacen los chinos es competencia desleal.
De todas formas,en la tecnología normalmente obtienes lo que pagas excepto en China por lo que ya he dicho.
Espero que cuando los Chinos sean más ricos traten de competir con las mismas reglas que el resto del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Algunos hablan como si fuese obligatorio comprar la más alta gama, si cuesta casi 400 dólares fabricar un gama alta, sin contar distribución, puntos de venta ( que tienen que ganar beneficios ) impuestos, publicidad... Más sus propias ganancias, I+D... Tampoco es realmente exagerado un precio de 600 o 700 € o incluso más, dependerá de la inversión en investigación de la marca... existen gamas más bajas, con tecnología amortizada, y por tanto con gastos de fabricación más bajos, que cumplen de sobra para la mayoría de la población...
En definitiva yo no veo mal los precios de los móviles y más teniendo en cuenta que normalmente bajan, quien no pueda pagar la tecnología más puntera que compre una gama inferior o que se siga quejando.
No puedo estar más de acuerdo,el precio que tienen los fabricantes "tradicionales" es el precio que pagas por la tecnología que compras,no hay truco.
Aunque teniendo en cuenta que mucha gente cree que un teléfono solo cuesta el dinero de fabricarlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
pues lo que es... un chinorro con AOSP, OPPO con otro nombre y que se empeña cada vez más en imitar al iphone, tanto es esto último, que en el OP5 venía una tarjetita que decía "inspirado en el Iphone 7 Plus".

cambiando de tema, con lo poco contenta que está su comunidad últimamente, una subida de precio les puede costar caro... ellos verán lo que hacen, al final terminarán en Gearbest por 350€ como ya es habitual...( y eso si no le ponen la pantalla al revés otra vez)
Pues seguid comprando los mismos componentes a +400€ x DD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 23:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /