OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/18, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Creo recordar que el tema oscuro del Nova no era del todo black, me refiero al launcher completo (corrígeme si me equivoco), usé durante bastante tiempo un launcher que se llama "Lawnchair" que se aproximaba más al black total, me pasé mucho tiempo buscando como obtener el máximo black para aprovechar al máximo posible la pantalla Amoled (con su respectivo ahorro de batería) y la verdad en OnePlus he conseguido tenerlo como quería, estando en stock y con muy buenos resultados de horas de pantalla. Ahora que lo tienes instalado, ya comentarás si notas alguna diferencia en el consumo de batería respecto al Launcher OnePlus.
Yo tengo Nova, primero sobre todo porque lo tengo comprado y con el configuro mi teléfono como quiero, eso sí, hay poca diferencia de consumo con el launcher de stock de OnePlus sobre todo si tienes activo los puntos de notificaciones en los iconos pero si NO tienes estos puntos de notificaciones, Nova tiene menor uso de memoria, y si eres root y activas una opción que tiene Nova pues es como si no existiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/18, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Yo tengo Nova, primero sobre todo porque lo tengo comprado y con el configuro mi teléfono como quiero, eso sí, hay poca diferencia de consumo con el launcher de stock de OnePlus sobre todo si tienes activo los puntos de notificaciones en los iconos pero si NO tienes estos puntos de notificaciones, Nova tiene menor uso de memoria, y si eres root y activas una opción que tiene Nova pues es como si no existiera.
Yo también lo tengo comprado, me costó 0.35€, gracias.
Viejo 25/03/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Creo recordar que el tema oscuro del Nova no era del todo black, me refiero al launcher completo (corrígeme si me equivoco), usé durante bastante tiempo un launcher que se llama "Lawnchair" que se aproximaba más al black total, me pasé mucho tiempo buscando como obtener el máximo black para aprovechar al máximo posible la pantalla Amoled (con su respectivo ahorro de batería) y la verdad en OnePlus he conseguido tenerlo como quería, estando en stock y con muy buenos resultados de horas de pantalla. Ahora que lo tienes instalado, ya comentarás si notas alguna diferencia en el consumo de batería respecto al Launcher OnePlus.
Pues te puedo comentar que todo va super bien y sobre los consumos es exactamente lo mismo, no hay diferencia.
En realidad utilizo nova por su personalización sobre todo personalizar los iconos de cada pack.
En fin cosas de cada uno jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
Pues te puedo comentar que todo va super bien y sobre los consumos es exactamente lo mismo, no hay diferencia.
En realidad utilizo nova por su personalización sobre todo personalizar los iconos de cada pack.
En fin cosas de cada uno jajaja
Gracias, claro que sí, yo estaba muy contento cuando lo tenía en el Nexus 6P, recuerdo que habia un poco de rollo con la versión estable y tenía instalada la beta (creo que era algo del widget del tiempo, supongo que habrán actualizado algo) pués, si consume los mismo, igual pruebo ponérmelo otra vez a ver que tal, lo tenía muy completo con todos los complementos, hasta el "Google Nova Companion", y sí, es superconfigurable...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 19:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /