|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el tema oscuro del Nova no era del todo black, me refiero al launcher completo (corrígeme si me equivoco), usé durante bastante tiempo un launcher que se llama "Lawnchair" que se aproximaba más al black total, me pasé mucho tiempo buscando como obtener el máximo black para aprovechar al máximo posible la pantalla Amoled (con su respectivo ahorro de batería) y la verdad en OnePlus he conseguido tenerlo como quería, estando en stock y con muy buenos resultados de horas de pantalla. Ahora que lo tienes instalado, ya comentarás si notas alguna diferencia en el consumo de batería respecto al Launcher OnePlus.
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova, primero sobre todo porque lo tengo comprado y con el configuro mi teléfono como quiero, eso sí, hay poca diferencia de consumo con el launcher de stock de OnePlus sobre todo si tienes activo los puntos de notificaciones en los iconos pero si NO tienes estos puntos de notificaciones, Nova tiene menor uso de memoria, y si eres root y activas una opción que tiene Nova pues es como si no existiera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el tema oscuro del Nova no era del todo black, me refiero al launcher completo (corrígeme si me equivoco), usé durante bastante tiempo un launcher que se llama "Lawnchair" que se aproximaba más al black total, me pasé mucho tiempo buscando como obtener el máximo black para aprovechar al máximo posible la pantalla Amoled (con su respectivo ahorro de batería) y la verdad en OnePlus he conseguido tenerlo como quería, estando en stock y con muy buenos resultados de horas de pantalla. Ahora que lo tienes instalado, ya comentarás si notas alguna diferencia en el consumo de batería respecto al Launcher OnePlus.
![]() ![]() ![]() En realidad utilizo nova por su personalización sobre todo personalizar los iconos de cada pack. En fin cosas de cada uno jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||
|