|
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras si notas diferencia con la de Xiaomi, porque es lo que le falta a este movil para petarlo del todo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por duquexellos13 Día 03/04/18 a las 16:30:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final yo también he caido. Tengo un S7 edge y me apetecia probar MIUI, y al coste que me ha salido el movil me pareció una gran oportunidad para usarlo como segundo movil. 144€ en la pagina oficial, aprovechando los cupones de estos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. |
|
||||
|
||||
http://event.mi.com/es/sales2018/mff
Tienes que apuntarte a un grupo y después hacer uno tu, cuando seáis 3 te dan los 30 euros más 5 por pedirlo desde la App. Así lo hice yo, 179-35= 144 precio final |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
Pued la verdad q lone estado usando una semana y todo muy BN ...lo único y si alguien me da una mano es q cuando estoy escuchando música con los audífonos puesto no suenan las notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es aleatorio, son 50€ a repartir entre los integrantes del grupo, al primero le pueden caer 30 o 20, al segundo 20, 15 o 10 y al tercero 10 o 5. Mi consejo es que lo vuelvas a hacer con otro correo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|