|
||
|
||||
|
||||
Yo también lo veo exagerado, nunca he hecho tantos y no he tenido ningún problema. Lo puse porque también lo leí por ahí. Sobre lo del battery, siempre lo hago y nunca he tenido problemas de consumo de batería. Sea como sea controlas de esto más que yo, así que ahora mismo lo cambio. Gracias, tío.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, Alvhergon. A los que no tenemos ni idea de esto nos puede venir muy bien cuando actualicemos a 2.1.
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion hay que hacer los tutoriales así paso a paso. No todo el mundo lleva mucho tiempo con su HERO y se pierden en las explicaciones .perfecto alvhergon, como siempre. Chincheta
![]() |
|
||||
|
||||
Muuuuchas gracias.
Este es el tutorial que al final me ha animado, y ayer en un ratito ya tenía mi nueva ROM sin ningún tipo de problemas. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado rootear con UniversalRoot y no me funciona...
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo has comprobado si funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado el superuser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces el problema puede ser del superuser, no de Universal Androot. Prueba a buscar más aplicaciones de superuser y pruébalas, a ver si alguna te funciona.
EDIT: El autor pone que si la instalación del market falla se pueden intentar unos comandos desde ADB. Última edición por alvhergon Día 25/09/10 a las 14:28:16. |
|
||||
|
||||
Pues entonces el problema puede ser del superuser, no de Universal Androot. Prueba a buscar más aplicaciones de superuser y pruébalas, a ver si alguna te funciona.
EDIT: El autor pone que si la instalación del market falla se pueden intentar unos comandos desde ADB. ![]() EDIT: Cuando instalo la aplicación suerpuser desde el market me devuelve el error de que el pauete no está firmado correctamente. Última edición por jmoreno1988 Día 25/09/10 a las 14:34:01. |
|
||||
|
||||
Si te dice lo de que no está firmado no tiene nada que ver con si el móvil está rooteado o no. Lo más probable es que esté rooteado y lo que falla sea la aplicación superuser. ¿Sabes hacer algo por ADB? Si no sabes, será más sencillo que extraigas la aplicación de alguna Custom ROM, la copies a la sdcard y luego la instales con Astro.
|
|
||||
|
||||
Si te dice lo de que no está firmado no tiene nada que ver con si el móvil está rooteado o no. Lo más probable es que esté rooteado y lo que falla sea la aplicación superuser. ¿Sabes hacer algo por ADB? Si no sabes, será más sencillo que extraigas la aplicación de alguna Custom ROM, la copies a la sdcard y luego la instales con Astro.
![]() Pero yo tengo un amigo que tenia la 1.5 de Orange, paso a la 2.1 libre y tan solo con la aplicación Unviversalandroot ya era root en su terminal... no lo entiendo porque a mí no... :S Última edición por jmoreno1988 Día 26/09/10 a las 12:55:22. |
|
||||
|
||||
Bueno nunca lo he tocado, pero puedo seguir este manual o no? (en lo que se refiere a root en hero). No lo veo muy complicado...
Pero yo tengo un amigo que tenia la 1.5 de Orange, paso a la 2.1 libre y tan solo con la aplicación Unviversalandroot ya era root en su terminal... no lo entiendo porque a mí no... :S ![]() Sobre rootear, estoy seguro de que el Universal Androot funciona y está rooteada, lo que falla es el Superuser al instalar desde el market. Lo que tienes que hacer es probar con otra aplicación superuser. Ahora mismo estoy de fin de semana y no puedo, pero mañana por la mañana puedo pasarte yo otra. |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas; el superuser no me funciona
|
|
||||
|
||||
Ese tuto sólo funciona con las ROMs 1.5.
Sobre rootear, estoy seguro de que el Universal Androot funciona y está rooteada, lo que falla es el Superuser al instalar desde el market. Lo que tienes que hacer es probar con otra aplicación superuser. Ahora mismo estoy de fin de semana y no puedo, pero mañana por la mañana puedo pasarte yo otra. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Este post es INMENSAMENTE BUENO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que tuvisteis problemas probad instalando este superuser.
|
![]() |
![]() |
||||||
|