LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé qué problema le ves a la fluidez de lineage... igual pierdes una décima de segundo respecto a paranoid, podría ser porque no la he probado, pero realmente eso te parece tan importante?... Y lo del zoom en una web a mi no me pasa, uso el Dolphin browser y navego perfectamente.
Después de haber "arreglado" lo de la estabilización de video con la app Google Fotos, no le veo ningun fallo en absoluto a Lineage, me parece 100% perfecta, almenos para mi uso.
Lo de la camara es el unico punto flojo que le veia al x722, es mas, hasta el ultimo minuto estuve dudando entre el x722 y lemax 2 por lo de la estabilizacion optica y digital del lemax. Dices que con lineage y cambiado a Gcam se gana la estabilizacion digital? Se nota la diferencia con su uso?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
Lo de la camara es el unico punto flojo que le veia al x722, es mas, hasta el ultimo minuto estuve dudando entre el x722 y lemax 2 por lo de la estabilizacion optica y digital del lemax. Dices que con lineage y cambiado a Gcam se gana la estabilizacion digital? Se nota la diferencia con su uso?
La estabilización digital de video se consigue con google fotos. No es a tiempo real, tu grabas el video con la GCam y luego estabilizas ese video con Google Fotos. No esperes la misma calidad de estabilización que un iphone, s9 o google pixel, pero queda un resultado apañado/decente
La cámara con la rom de serie EUI es una cámara que ni fu ni fa, no es mala como en moviles baratos, pero no está a la altura del resto del movil... Con Oreo+gcam+estabilización de video de google fotos, gana bastante tanto en fotos de dia y de noche como en video, y se situaría mas o menos a nivel de los gama alta económicos rollo oneplus, que por el precio que tiene el movil no se puede pedir más.

Última edición por NixxxoN Día 15/03/18 a las 16:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estabilización digital de video se consigue con google fotos. No es a tiempo real, tu grabas el video con la GCam y luego estabilizas ese video con Google Fotos. No esperes la misma calidad de estabilización que un iphone, s9 o google pixel, pero queda un resultado apañado/decente
La cámara con la rom de serie EUI es una cámara que ni fu ni fa, no es mala como en moviles baratos, pero no está a la altura del resto del movil... Con Oreo+gcam+estabilización de video de google fotos, gana bastante tanto en fotos de dia y de noche como en video, y se situaría mas o menos a nivel de los gama alta económicos rollo oneplus, que por el precio que tiene el movil no se puede pedir más.
Bueno, le eche un ojo al hilo lineage, no parece que tenga muchos problemas. Lo de los infrarojos nunca lo he usado, lo probare con la rom que me llegue. Al final que version de Gcam tienes? la v9.1 o la v1.3? Has actualizado con el parche de actualizacion del post 89?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
Bueno, le eche un ojo al hilo lineage, no parece que tenga muchos problemas. Lo de los infrarojos nunca lo he usado, lo probare con la rom que me llegue. Al final que version de Gcam tienes? la v9.1 o la v1.3? Has actualizado con el parche de actualizacion del post 89?
Llevo la versión v9.1 porque con esa me funciona todo a las mil maravillas.

El parche ese no lo he metido aun, si supiera exactamente qué es y para qué sirve o qué cambios hace....

He estado leyendo el hilo de xda y veo que con las nuevas versiones corrigen unas cosas pero aparece algun que otro problema, eso jamás lo entenderé, el porqué salen tantos problemas de la nada en android, eso en windows no suele ocurrir. Lo digo por experienca porque hice algunas cosillas de programación en android, y para mi es lo peorcito.

Última edición por NixxxoN Día 15/03/18 a las 22:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la versión v9.1 porque con esa me funciona todo a las mil maravillas.

El parche ese no lo he metido aun, si supiera exactamente lo que cambia con el parche...
jajaja, poner algo sin saber muy bien lo que te mejora....no mola, jajaja.
Pues si, por lo que he leido, la lineage me parece que es la que mejor se ajusta a mis gustos. Parece interesante lo de las notificaciones de color....no todas lo llevan. A ver como me llega si con la 5.8 o la 5.9 y a probar, si nome gusta, pues creo que tirare por la lineage....que es 8.1, aunque beta creo haber leido. En el hilo de la lineage, pregunte cuanto queda libre de Gb despues de la instalacion y JOMARPEZ me ha contestado que unos 20Gb. No estoy seguro, me puedo confundir, pero creo recordar que en la 20s son 23Gb y la 26s solo son 19Gb. Si en la lineage son 20Gb, quiere decir que aun quedan muchas cosas metidas, me puedes confirmar si lo recuerdas cuanta memoria te quedo libre despues de la instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
sistema 7.1gb mas aplicaciones de google 2.5 gb aprosimadamente y a partir de hay lo que quieras instalar son datos tomados del telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
el problema que tiene la gente con android es no hacer instalaciones limpias y al final quedan restos de lo anterior y producen incompatibilidades el sistema funciona pero cuando algo se activa produce un error al menos eso es lo que yo pienso habria que hacer como con los ordenadores formatear todo el sistema para no dejar rastros de nada anterior es mi modesta opinion
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A ver si alguien me da informacion de los LeEco , el ultimo modelo cual es ? si me decido en comprarlo estaria agradecido que me informarais de tienda y precios . Lo pregunto a los que lo han comprado en estos dias.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/18, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
A ver si alguien me da informacion de los LeEco , el ultimo modelo cual es ? si me decido en comprarlo estaria agradecido que me informarais de tienda y precios . Lo pregunto a los que lo han comprado en estos dias.
saludos
A ver... no es muy complicado... la cosa es entre el le max 2 (pantalla quad hd, aunque dicen que a bajado la calidad del panel en los ultimos que venden, mejor camara y poco mas) o el le pro 3 que tiene un panel aceptable pero algo mas discreto pero muchisima mas autonomia, dentro de el le pro 3 tira de cabeza a por el elite, osea el X722 si no te importa el NFC y el snapdragon 820 (son practicamente lo mismo) si no, es posible encontrar por no mucho mas alguna oferta con el X720
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 12:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /