|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llegaras a pensar en un iPhone te recomiendo el 8 plus, bastante más barato que él X y prácticamente las mismas prestaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor con la actualización, muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero soy mas fan de android pero gracias por el consejo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el mejor móvil del mercado es el s9 Plus sin duda. Salvo que busques algo en específico que el S9 no tenga.
|
|
|
|
Yo he habilitado la opción de batería que tiene que deshabilita las aplicaciones que no usas y no recibes notificaciones y se nota mucho el consumo de batería.
Hay muchas aplicaciones que tenemos que no usamos frecuentemente y tampoco nos interesan las notificaciones así que creo que es útil. Esto se ha juntado con la actualización de ayer y se nota que baja en consumo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy exprimiendo desde el dia 9 y coincido en todo
menos en lo de la bateria. Yo ya llevo mas de una docena de ciclos de carga y estos 2 ultimos dias, con todo conectado, bluetooh, sincronizacion emails, 4g etc, navegar, watsap, correos, algo de youtube, videos, fotos etc y me da las 5 horas de pantalla cuando me queda un 10% de bateria. No lo capo para nada, como decia un compi yo quiero un tlf con todo activado y que las prestaciones las ofrezca las 24 horas. Desisnstalo toda la basurilla y la que no se puede la deshabilito, nada de google fotos, ni google musica, ni google video, el bixbi tampoco...o sea lo que no utilizo va fuera y ya os digo que de 4 horas de pantalla nunca me ha bajado. Al final es parecido a todos los tlfs, hay excepciones que se van a las 6 horas o algunas mas, pero para el uso diario de navegador, watsap, telegram, correos, algo de gps, musica etc ,pasa el dia perfectamente...si ya sois de juegos (yo no...) y demas, está claro que no llega al dia... Ahora mismo, lo he desconectado de la base inhalambrica a las 9,30, llevo 45m de pantalla, viendo los mail, 8 o 10 watsap y navegando por el foro y queda un 95% de bateria... No hay que obsesionarse, que podria ser mejor o haber puesto mas bateria? pues si, pero que para un uso medio-alto como le doy, creo que está bastante bien... Perdonad por el tocho pero sabemos como es esto, cada persona es un mundo y cada uno le da un uso diferente, nunca llueve a gusto de todos... Resumiendo... para mi es un gran telefono y el sonido, pantalla y camara son de lo mejor del tlf... Saludos compis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el equipo por un par de días y puedo decir que estoy supremamente contento con él, y que por primera vez en la vida tengo un equipo al que no le pido nada más.
En los últimos 6 meses tuve varios equipos, incluidos un Mate 9 Pro, U11+ y un Pixel 2 XL, pero siempre les veía un "pero" o algún detalle que no me hacían sentir pleno, y puedo decir que con este S9+ estoy más que satisfecho y conforme por todas las cosas que ofrece y porque cubre todas y cada una de mis necesidades. Realmente una compra necesaria si tienes un equipo mayor a 1 año y estás pensando en hacerte de un excelente equipo o solamente por el puro vicio de tener el Android más completo del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual forma, lo llevo sin optimizaciones ni nada, y en mi primer ciclo de carga me hice 8 horas de pantalla dándole mucha caña.
|
|
|
|
Resultado de batería después de actualización. Estoy contento.
|
|
|
|
He actualizado por Smart switch.
|
|
|
|
Vale la pena pasar de un Note 4 al S9 Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, no hay ni siquiera punto de comparación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por ponerle pegas o pedirle algo más le pediría infrarrojos y radio.
Lo de la batería pues ya es un tema aparte, porque con la tecnología que hay hoy en día, sin renunciar al diseño y todo eso, pues es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mezcla de sentimientos con este móvil.
Por un lado, 'me flipa', porque vengo de un Nexus 6 (2015) y me parece una evolución brutal en todos los sentidos (al menos por ahora y atento a cuantos errores reportan compis en HTCmania). Por otro lado, habiéndolo adquirido a través de Vodafone de forma bastante ventajosa, me encuentro con una morralla de Vodafone... que a priori no puedo desinstalar. - Start. De Vodafone, no me interesa. - Mi Vodafone. Bien, vale. - Vodafone. Una app con accesos directos para llamar al 123, etc. No me interesa, pero la tengo impuesta, pese a que lo que ocupe en la memoria sea nulo. - Facebook. Nunca la he querido ni harto de vino. Cuando quiero entrar a Facebook, lo hago a través del navegador; la App me sobra. ¿La tengo instalada por Vodafone o la pone de serie la propia Samsung? - Instagram. Bien, porque la uso. Pero no mola nada que tampoco se pueda desinstalar. ¿También esta proviene de Vodafone o de Samsung? - Word, Excel, PowerPoint. No me interesan; uso las alternativas de Google. Del mismo modo, ¿cuál de las empresas estas han impuesto estas apps? También me viene OneDrive pero sí suelo utilzarla, complementándola con Google Drive, pero tampoco me gusta que no tenga la libertad de desinstalarla. En la carpeta de Apps propias de Samsung, me encuentro con unas cuantas y vale, no me quejo, aunque la de 'Correo electrónico' no me interese, porque uso otras Apps para ello. Teniendo en cuenta lo de las Apps... y que las actualizaciones, pasando a través de Vodafone me tardarán en llegar decenios, trataré de ponerme para hacer el cambio de ROM a la original de Samsung... a ver por dónde empiezo. Aunque me da mucho pavor, porque me siento súper PEZ, temo llegar a liarla en algún paso y por ello pueda quedarme con un ladrillo 'hipotecado'.
Última edición por telepizzerin Día 20/03/18 a las 21:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deberían de saber ya que a nadie le interesa la basura que meten, tanto suya como de terceros, sin importar si realmente les interesa a sus clientes. Será para que sus clientes veamos a Vodafone hasta en la sopa, pese a que llegue a molestar. Para colmo, las actualizaciones pasan previamente por ellos, y según entendí a lo que les consulté hace días en su foro, ellos deciden cuándo enviar las actualizaciones de marcas como Samsung, y si deciden enviarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|