Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSama Ver Mensaje
Tengo un galaxy s5 y he pensado en comprar un gama alta de este a;o pero no me decido por cual..

Gracias por el consejo, buscare mas informacion de quien lo han usado

Si llegaras a pensar en un iPhone te recomiendo el 8 plus, bastante más barato que él X y prácticamente las mismas prestaciones
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cada vez va mejor con la actualización, muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSama MiguelSama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
Si llegaras a pensar en un iPhone te recomiendo el 8 plus, bastante más barato que él X y prácticamente las mismas prestaciones
No me llaman la atencion los iphones.. aunque sii me hubiese gustado el 6s plus de 128 gb

pero soy mas fan de android

pero gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSama Ver Mensaje
No me llaman la atencion los iphones.. aunque sii me hubiese gustado el 6s plus de 128 gb

pero soy mas fan de android

pero gracias por el consejo
Ahora mismo el mejor móvil del mercado es el s9 Plus sin duda. Salvo que busques algo en específico que el S9 no tenga.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo he habilitado la opción de batería que tiene que deshabilita las aplicaciones que no usas y no recibes notificaciones y se nota mucho el consumo de batería.
Hay muchas aplicaciones que tenemos que no usamos frecuentemente y tampoco nos interesan las notificaciones así que creo que es útil.
Esto se ha juntado con la actualización de ayer y se nota que baja en consumo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Yo tambien lo estoy exprimiendo desde el dia 9 y coincido en todo
menos en lo de la bateria. Yo ya llevo mas de una docena de ciclos de carga y estos 2 ultimos dias, con todo conectado, bluetooh, sincronizacion emails, 4g etc, navegar, watsap, correos, algo de youtube, videos, fotos etc y me da las 5 horas de pantalla cuando
me queda un 10% de bateria. No lo capo para nada, como decia un compi yo quiero un tlf con todo activado y que las prestaciones las ofrezca las 24 horas. Desisnstalo toda la basurilla y la que no se puede la deshabilito, nada de google fotos, ni google musica, ni google video, el bixbi tampoco...o sea lo que no utilizo va fuera y ya os digo que de 4 horas de pantalla nunca me ha bajado. Al final es parecido a todos los tlfs, hay excepciones que se van a las 6 horas o algunas mas, pero para el uso diario de navegador, watsap, telegram,
correos, algo de gps, musica etc ,pasa el dia perfectamente...si ya sois de juegos (yo no...) y demas, está claro que no llega al dia...
Ahora mismo, lo he desconectado de la base inhalambrica a las 9,30, llevo 45m de pantalla, viendo los mail, 8 o 10 watsap y navegando por el foro y queda un 95% de bateria...
No hay que obsesionarse, que podria ser mejor o haber puesto mas bateria? pues si, pero que para un uso medio-alto como le doy, creo que está bastante bien...
Perdonad por el tocho pero sabemos como es esto, cada persona es un mundo y cada uno le da un uso diferente, nunca llueve a gusto de todos...
Resumiendo... para mi es un gran telefono y el sonido, pantalla y camara son de lo mejor del tlf...
Saludos compis.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/18, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

He tenido el equipo por un par de días y puedo decir que estoy supremamente contento con él, y que por primera vez en la vida tengo un equipo al que no le pido nada más.

En los últimos 6 meses tuve varios equipos, incluidos un Mate 9 Pro, U11+ y un Pixel 2 XL, pero siempre les veía un "pero" o algún detalle que no me hacían sentir pleno, y puedo decir que con este S9+ estoy más que satisfecho y conforme por todas las cosas que ofrece y porque cubre todas y cada una de mis necesidades.

Realmente una compra necesaria si tienes un equipo mayor a 1 año y estás pensando en hacerte de un excelente equipo o solamente por el puro vicio de tener el Android más completo del momento.

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo tambien lo estoy exprimiendo desde el dia 9 y coincido en todo
menos en lo de la bateria. Yo ya llevo mas de una docena de ciclos de carga y estos 2 ultimos dias, con todo conectado, bluetooh, sincronizacion emails, 4g etc, navegar, watsap, correos, algo de youtube, videos, fotos etc y me da las 5 horas de pantalla cuando
me queda un 10% de bateria. No lo capo para nada, como decia un compi yo quiero un tlf con todo activado y que las prestaciones las ofrezca las 24 horas. Desisnstalo toda la basurilla y la que no se puede la deshabilito, nada de google fotos, ni google musica, ni google video, el bixbi tampoco...o sea lo que no utilizo va fuera y ya os digo que de 4 horas de pantalla nunca me ha bajado. Al final es parecido a todos los tlfs, hay excepciones que se van a las 6 horas o algunas mas, pero para el uso diario de navegador, watsap, telegram,
correos, algo de gps, musica etc ,pasa el dia perfectamente...si ya sois de juegos (yo no...) y demas, está claro que no llega al dia...
Ahora mismo, lo he desconectado de la base inhalambrica a las 9,30, llevo 45m de pantalla, viendo los mail, 8 o 10 watsap y navegando por el foro y queda un 95% de bateria...
No hay que obsesionarse, que podria ser mejor o haber puesto mas bateria? pues si, pero que para un uso medio-alto como le doy, creo que está bastante bien...
Perdonad por el tocho pero sabemos como es esto, cada persona es un mundo y cada uno le da un uso diferente, nunca llueve a gusto de todos...
Resumiendo... para mi es un gran telefono y el sonido, pantalla y camara son de lo mejor del tlf...
Saludos compis.
Confirmo como veraz todo lo que comenta el compañero, y de igual forma el tema de la batería dependerá en gran medida de qué tanto tiempo le dediques a configurar los ajustes y las aplicaciones que lleves.

De igual forma, lo llevo sin optimizaciones ni nada, y en mi primer ciclo de carga me hice 8 horas de pantalla dándole mucha caña.

Viejo 17/03/18, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Resultado de batería después de actualización. Estoy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180317-093955_Settings.jpg (42.8 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

actualizacion !!!! a mi no me ha llegado nada snif snif snif
Viejo 17/03/18, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
actualizacion !!!! a mi no me ha llegado nada snif snif snif
He actualizado por Smart switch.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
He actualizado por Smart switch.
ok esperare que me salte o intentare manualmente a la noche de nuevo ;)
Viejo 17/03/18, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Vale la pena pasar de un Note 4 al S9 Plus?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por levimatt Ver Mensaje
Vale la pena pasar de un Note 4 al S9 Plus?
Totalmente, no hay ni siquiera punto de comparación.

Viejo 17/03/18, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
He tenido el equipo por un par de días y puedo decir que estoy supremamente contento con él, y que por primera vez en la vida tengo un equipo al que no le pido nada más.

En los últimos 6 meses tuve varios equipos, incluidos un Mate 9 Pro, U11+ y un Pixel 2 XL, pero siempre les veía un "pero" o algún detalle que no me hacían sentir pleno, y puedo decir que con este S9+ estoy más que satisfecho y conforme por todas las cosas que ofrece y porque cubre todas y cada una de mis necesidades.

Realmente una compra necesaria si tienes un equipo mayor a 1 año y estás pensando en hacerte de un excelente equipo o solamente por el puro vicio de tener el Android más completo del momento.

Opino igual y únicamente podría decir que para ser redondo le podrían haber metido 4.000 mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Bueno yo por ponerle pegas o pedirle algo más le pediría infrarrojos y radio.
Lo de la batería pues ya es un tema aparte, porque con la tecnología que hay hoy en día, sin renunciar al diseño y todo eso, pues es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/18, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Thumbs down Morralla de Vodafone

Tengo una mezcla de sentimientos con este móvil.

Por un lado, 'me flipa', porque vengo de un Nexus 6 (2015) y me parece una evolución brutal en todos los sentidos (al menos por ahora y atento a cuantos errores reportan compis en HTCmania).

Por otro lado, habiéndolo adquirido a través de Vodafone de forma bastante ventajosa, me encuentro con una morralla de Vodafone... que a priori no puedo desinstalar.
- Start. De Vodafone, no me interesa.
- Mi Vodafone. Bien, vale.
- Vodafone. Una app con accesos directos para llamar al 123, etc. No me interesa, pero la tengo impuesta, pese a que lo que ocupe en la memoria sea nulo.
- Facebook. Nunca la he querido ni harto de vino. Cuando quiero entrar a Facebook, lo hago a través del navegador; la App me sobra. ¿La tengo instalada por Vodafone o la pone de serie la propia Samsung?
- Instagram. Bien, porque la uso. Pero no mola nada que tampoco se pueda desinstalar. ¿También esta proviene de Vodafone o de Samsung?
- Word, Excel, PowerPoint. No me interesan; uso las alternativas de Google. Del mismo modo, ¿cuál de las empresas estas han impuesto estas apps? También me viene OneDrive pero sí suelo utilzarla, complementándola con Google Drive, pero tampoco me gusta que no tenga la libertad de desinstalarla.

En la carpeta de Apps propias de Samsung, me encuentro con unas cuantas y vale, no me quejo, aunque la de 'Correo electrónico' no me interese, porque uso otras Apps para ello.

Teniendo en cuenta lo de las Apps... y que las actualizaciones, pasando a través de Vodafone me tardarán en llegar decenios, trataré de ponerme para hacer el cambio de ROM a la original de Samsung... a ver por dónde empiezo. Aunque me da mucho pavor, porque me siento súper PEZ, temo llegar a liarla en algún paso y por ello pueda quedarme con un ladrillo 'hipotecado'.

Última edición por telepizzerin Día 20/03/18 a las 21:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Tengo una mezcla de sentimientos con este móvil.

Por un lado, 'me flipa', porque vengo de un Nexus 6 (2015) y me parece una evolución brutal en todos los sentidos (al menos por ahora y atento a cuantos errores reportan compis en HTCmania).

Por otro lado, habiéndolo adquirido a través de Vodafone de forma bastante ventajosa, me encuentro con una morralla de Vodafone... que a priori no puedo desinstalar.
- Start. De Vodafone, no me interesa.
- Mi Vodafone. Bien, vale.
- Vodafone. Una app con accesos directos para llamar al 123, etc. No me interesa, pero la tengo impuesta, pese a que lo que ocupe en la memoria sea nulo.
- Facebook. Nunca la he querido ni harto de vino. Cuando quiero entrar a Facebook, lo hago a través del navegador; la App me sobra. ¿La tengo instalada por Vodafone o la pone de serie la propia Samsung?
- Instagram. Bien, porque la uso. Pero no mola nada que tampoco se pueda desinstalar. ¿También esta proviene de Vodafone o de Samsung?
- Word, Excel, PowerPoint. No me interesan; uso las alternativas de Google. Del mismo modo, ¿cuál de las empresas estas han impuesto estas apps? También me viene OneDrive pero sí suelo utilzarla, complementándola con Google Drive, pero tampoco me gusta que no tenga la libertad de desinstalarla.

En la carpeta de Apps propias de Samsung, me encuentro con unas cuantas y vale, no me quejo, aunque la de 'Correo electrónico' no me interese, porque uso otras Apps para ello.

Teniendo en cuenta lo de las Apps... y que las actualizaciones, pasando a través de Vodafone me tardarán en llegar decenios, trataré de ponerme para hacer el cambio de ROM a la original de Samsung... a ver por dónde empiezo. Aunque me da mucho pavor, porque me siento súper PEZ, temo llegar a liarla en algún paso y por ello pueda quedarme con un ladrillo 'hipotecado'.
joe aun siguen metiendo basura las operadoras en los moviles .... que asco dan ...
Viejo 20/03/18, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
joe aun siguen metiendo basura las operadoras en los moviles .... que asco dan ...
Desgraciadamente sí...
Deberían de saber ya que a nadie le interesa la basura que meten, tanto suya como de terceros, sin importar si realmente les interesa a sus clientes. Será para que sus clientes veamos a Vodafone hasta en la sopa, pese a que llegue a molestar.

Para colmo, las actualizaciones pasan previamente por ellos, y según entendí a lo que les consulté hace días en su foro, ellos deciden cuándo enviar las actualizaciones de marcas como Samsung, y si deciden enviarlas.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Desgraciadamente sí...
Deberían de saber ya que a nadie le interesa la basura que meten, tanto suya como de terceros, sin importar si realmente les interesa a sus clientes. Será para que sus clientes veamos a Vodafone hasta en la sopa, pese a que llegue a molestar.

Para colmo, las actualizaciones pasan previamente por ellos, y según entendí a lo que les consulté hace días en su foro, ellos deciden cuándo enviar las actualizaciones de marcas como Samsung, y si deciden enviarlas.
Si te sirve de consuelo, que ya se que no, el mio es libre y viene el puto facebook, las de microsoft, y evidentemente las de Samsung... y ninguna es desisntalable.... solo las puedes desactivar (si es que realmente se desactivan)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 18:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /