|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, quiero comprarme un redmi 5 plus, para regalárselo a mi mujer, y he visto tiendas que dicen que te lo venden ya con la versión global, o sea que trae idioma español, entonces mi pregunta es ¿ La ROM que trae en español es un refrito, no es oficial? Y otra pregunta ¿Todo esto hay que liar para dejarlo en español y que se actualice, no se puede conseguir ya con rom española y actualizable? Gracias.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que meteis Global en vez de EU????
Con EU estas siempre a la ultima, tiene muchas cosas que no tiene la Global.... Vamos, seria la primera que pondria yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, quiero comprarme un redmi 5 plus, para regalárselo a mi mujer, y he visto tiendas que dicen que te lo venden ya con la versión global, o sea que trae idioma español, entonces mi pregunta es ¿ La ROM que trae en español es un refrito, no es oficial? Y otra pregunta ¿Todo esto hay que liar para dejarlo en español y que se actualice, no se puede conseguir ya con rom española y actualizable? Gracias.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() El problema es que hay gente comprando el móvil versión china y con la rom global. Y si te viene con el bootloader cerrado hay que hacer todo el proceso de testpoint, esperar las 360h etc. para poder actualizar el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compras el móvil versión global te viene ya con rom en español y actualizable
El problema es que hay gente comprando el móvil versión china y con la rom global. Y si te viene con el bootloader cerrado hay que hacer todo el proceso de testpoint, esperar las 360h etc. para poder actualizar el teléfono ![]() Y llevo la EU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tu has comprado el móvil versión china con rom china/inglesa o móvil versión china con rom global y bootloader desbloqueado, por eso no has tenido que hacer testpoint |
|
|
||||
|
||||
|
Y si viene bloqueado y con la ROM 9.2.0.2 no se puede desbloquear con Mi Unlock pidiendo permiso sin hacer testpoint?
Creo que hace falta una VPN China. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||