|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi iPhone X y así pasarme como me he pasado al pixel 2 XL. Cuento esto porque se supone que la del Pixel 2 XL es la mejor cámara que hay, y para mi, sin ser un experto, es mejor la del iPhone, o al menos a mi me gusta mas.
Hice una comparativa de fotos para mi mismo, y viéndolas a través de Google Fotos (donde se supone que las del Pixel son a calidad original y las del iPhone están comprimidas), me gustan bastante mas las del iPhone, pero a mi y a todo el que se las enseño..... En general me gusta mas el Pixel que el iPhone, pero en cámara, me gustaba bastante mas el iPhone. ![]() Me puedo tomar el atrevimiento de preguntarte que te pareció, y ahora que lo has cambiado, porque ha sido? te dejo un buen sabor el x? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El X me encantó. El problema es que para mi gusto, la pantalla era excesivamente pequeña. Aunque sean 5,8 Vs 6", la del iPhone al ser mas alargada y tener el notch, en realidad es como una pantalla de 5" mas o menos (por lo estrecha que es), y a eso fui totalmente incapaz de acostumbrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla bla el note 8 inferior al s8 ? Me parto y me mondo, es completamente falsa la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tongo el note 8 es mejor que el iPhone 8 plus según dxomark y todas las pruebas de expertos y ay lo ponen incluso detrás del iPhone 7 . S9 es la mejor en cámara y pantalla ya lo han dicho dxomark y display mate . Apple habrá pagado bastante por esto solo ha faltado poner el iPhone 5 mejor que el note 8 y el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro si lo dice ello, cómo siempre detrás de estás noticias solamente veo dinero y corre dilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría, y mayoritariamente en las reviews lo dicen, que el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
A great DXOMARK score doesn’t mean “The best smartphone camera”
http://pocketnow.com/2016/10/04/goog...-dxomark-score
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 02/03/18 a las 11:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que la cámara de el Huawei Mate 10 Pro es junto a la del iPhone X la mejor del mercado
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||