|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Normalmente las actualizaciones se hacen de forma escalonada por IMEI para no saturar los servidores......
Es normal que unas personas la reciban antes que otras,no os preocupéis que en unos pocos días todo el que tenga cust de Vodafone la recibirá |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento con Oreo salvo la restructuracion de los menus de ajustes poco mas, lo que si me jode que ahora en Nova Launcher ha dejado de funcionar la opcion de bloqueo de pantalla usando el widget de EMUI (doble toque en escritorio para apagar la pantalla), la notificación de Spotify sale diferente, oscura y algo desajustada, y en la pantalla de bloqueo con mi tema al bajar la cortina el reloj permanece en primer plano.
![]() Como le saque mas cosas termino metiendole Lineage. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días le acabo de dar para buscar y ya me ha saltado la actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin que me salte, espero que no tarde mucho.
|
|
||||
|
||||
A mí ninguna me ha saltado por el ajustes he tenido que forzar con firmware finder
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no sé en qué momento decidí hacer el maldito rebrand (juro que última vez que toqueteo un móvil llevado por los comentarios de un foro).
Al fastidio de no poder usar el Vodafone Wallet se une que el terminal se ha quedado pillado en la 171 y, no contentos con eso, me encuentro con que los terminales de Vodafone actualizan antes que los libres (único motivo por el que actualicé, las actualizaciones). Lo dicho, consejo para navegantes: no toquéis nada que lo más seguro que lo stock vaya a ser mejor que los rebrands, customs, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me demoro en obtener las actualizaciones es verdad, pero estoy tranquilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a OREO, no creo que tarde mas de unos días en salir la versión libre (o eso espero) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha saltado hoy, instalando.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya estan empezando a llegarle a los libres L09C432
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de poder usar el widget propio de Huawei de la pantalla de bloqueo en alguna actualizacion lo incorporaron, lo que no recuerdo si eso me pasó en el P9 o en el P10, los que nunca han funcionado son los del clima de Huawei en el escritorio. Lo de la notificacion de Spotify antes era con fondo blanco y estaba mejor ajustada. Lo del reloj de la pantalla de bloqueo es en un tema personalizado con el reloj en otra posición a los que trae Huawei, pero nunca me lo hizo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí en FF no me sale la última que sale es la B161 y dándole a buscar tampoco
|