|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el peor de los casos, yo prefiero un Note 8 refurbished (la pieza más antigua será de agosto 2017) que un Note 4 defectuoso que se reinicia con 2 años a sus espaldas (sobre todo la batería estará ya medio lista.
Its a Winner Choice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes. Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir. Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro) Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía? Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes. Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir. Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro) Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía? Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante eso , y mas sabiendo lo que me paso a mi , preferiria que no lo acceptara y denunciara , asi le daran ( segurisimo ) un note 8 precintado .
|
||||
|
||||
|
Nuevo por 650 pocas alternativas tienes: mate 10, OP5T. Nuevos en tienda me refiero.
Ninguno de ellos tiene batería extraíble. Así que creo que estamos en las mismas. Podrías vender el note y coger un mate 10 con garantía entera, o el OP5T si la cámara no es tan importante. Te llama la atención algún terminal en concreto? Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() La cámara no es muy importante para mí, no hago muchas fotos. El spen lo uso de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una experiencia similar con LG me perdieron mi lg g3 y me enviaron uno nuevo. Hombre no se si era nuevo del trinque o reacondicionado pero todo plastaificado y aun esta dando guerra en casa.
Si te gusta el note 8, yo lo disfrutaria. O como dice el compañero lo vendes por lo que te dan yo lo he comprado en tuimilibre esta semana 649€, con un codigo, ya lo he comentado en otro hilo pero si te interesa supongo que aun funcionará. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes. Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir. Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro) Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía? Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil. ![]() Sinceramente, si te dan el Note 8 y no te lo quieres quedar, ni lo abras, véndelo precintado. Y tiras a por otro Note 8 con dos años de garantía que a lo mejor le tienes que poner algo encima pero lo tendrías con los dos años de garantía o lo vendes y te pillas el Mate 10, Pixel 2 XL o el LG V30 que son los que están a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Note 8, totalmente precintado.
Al final lo voy a vender y comprarme un Huawei mate, no se si el 9 o el 10. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||