|
||
|
||||
|
||||
veamos, entras en mibandage, en el icono de los tres puntitos arriba a la derecha aparece configuraciones luego en llamada activas señal de llamada entrante, activas mostrar identificador de llamada, te pedirá permisos para acceder a contactos, le das ok y listo.
Asegúrate que se ha conectado al reloj, al abrir mi bandaje y te da un porcentaje de pasos es que se ha conectado. en mifit desactiva en perfil- amazfit bip las llamadas entrantes. Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La configuración es correcta, solo me queda pensar que la App no haya reconocido tu reloj.
En la página principal de Mi Bandage te aparece un tanto porciento?,si no es así dale a las flechas en círculo en verde arriba a la derecha y asegúrate que reconoce tu reloj. |
|
||||
|
||||
La configuración es correcta, solo me queda pensar que la App no haya reconocido tu reloj.
En la página principal de Mi Bandage te aparece un tanto porciento?,si no es así dale a las flechas en círculo en verde arriba a la derecha y asegúrate que reconoce tu reloj. ![]() no se porque será.. muchas gracias de todas formas. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné instalando Alert Bridge for Amazfit. Lo instalas, configuras para identificar llamadas, lo desinstalas y a correr.
Y, aprovecho el hilo, desde hace dos días, me ha dejado de notificar WhatsApp sin motivo aparente. Otras veces, perdía el desbloqueo de pantalla del móvil por bluetooth y lo solucionaba activando y desactivando la opción. Pues bien, esto no funciona con WhatsApp. ¿Ideas? |
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné instalando Alert Bridge for Amazfit. Lo instalas, configuras para identificar llamadas, lo desinstalas y a correr.
Y, aprovecho el hilo, desde hace dos días, me ha dejado de notificar WhatsApp sin motivo aparente. Otras veces, perdía el desbloqueo de pantalla del móvil por bluetooth y lo solucionaba activando y desactivando la opción. Pues bien, esto no funciona con WhatsApp. ¿Ideas? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo sin entender porque xiaomi no saca la identificación de llamadas en mifit en español. Cada vez que saca una actualización, que le costaría meterlo. Como si en España no vendieran xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, también tengo el problema de la identificación de llamada que solucione con una de estas aplicaciones de terceros, pero al final he borrado estas aplicaciones de terceros y me quedo como estoy.
Mere muy precavido pero no me acabo de fiar que terceros tengan la opción de andar leyendo todo el teléfono de arriba a abajo. A fin de cuentas de estas terceras aplicaciones solo me interesa la identificacion de la llamada, el resto de cosas ya lo trae la oficial de mifit. Otra cosa que me interesa y que no trae ninguna es que cuando reciba un wasap o similiar el reloj sencillamente vibre y ya esta, no me interesa para nada leer el mensaje en el reloj porque despues se van acumulando y tengo que borrar. |
![]() |
![]() |
||||||
|