|
||||
|
||||
Hombre, yo me muevo entre Madrid y Toledo y no he tenido problemas con otros móviles sin banda 800, con este me supongo que igual
|
|
|
||||
|
||||
estoy con la developer . Yo tengo vodafone y va de lujo . Con la developer puedes poner la.navegacion por gestos y va muy bien creo que cuando lo desbloquee le pondre la global developer a ver si esta lo.de.los gestos. Para el led entra en notificaciones , notificaciones app y luego en la que quieras pincha y te saldra un menu pues ese menu bajo del todo app setting entras y ya le puedes poner el color de led que quieras
yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes el monte y el 4g va a toppe creo que demasio os calentais la cabeza con la banda 800 |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que no hay una versión del Redmi con alerones para mejorar el agarre o la aerodinámica, que si no... Pero como me copien la idea, les veo haciendo "proyectos": ![]() |
|
|
Cita:
Estoy con la ROM developer y el led es blanco, por mucho que elijas cualquier otro color no cambia, no sé de dónde sacas que tú puedes cambiarlo, serás el único.. |
|
||||
|
||||
No se si os habéis dado cuenta, que en la wef española de xiaomi está al mismo precio que en pccomponentes...así que...
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer compre el Redmi 5 plus en Pccomponentes.
No había visto este tema, ¿no es el mismo que venden en la web de Xiaomi? |
|
||||
|
||||
Me interesa
|
|
||||
|
||||
No lo se, pero si se que está al mismo precio..... yo ante eso me quedo con la garantia del fabricante...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré en PcComponentes y en la caja pone versión global, debo entender que si tiene la banda 800, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me interesaria pillarlo en Pccomponentes que tienen un trato con el cliente impecable...y porque financian sin intereses...por 10euros mas |
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado el movil de Pccomponentes y confirmo que trae la banda de 800.
En el folleto que viene dentro de la caja, en las especificaciones indica: LTE band 1/3/7/8/20/38/40 : 25.7 dBm |
|
||||
|
||||
Buenas en gerasbest 10 días y en casa, color negro, cargador y funda patatera trasera pero hasta que me venga labde ali vale.. con global 9.2.6.0 3gb ram 32 rom. Un saludo. El único pero el gps que falla muchísimo
|
|
||||
|
||||
Pedido a Pccomponentes, mañana llega y confirmo si el mio lleva la 800.
Pccomponentes es distribuidor oficial según la web de Xiaomi, así que garantía la misma o mejor (por el trato). |
|
||||
|
||||
No esoty de acuerdo... Yo prefiero comprar, y mas si es una empresa extranjera, a su filial en España que a un mero distribuidor, sobre todo si es a igualdad de precio. Esa empresa se ha vendido muy bien, mucho marketing, sorteos, pero es la nueva mediamarkt, tiene mogollón de foros con gente muyyy descontenta... Lo dicho, a igualdad de precio y condiciones, me quedo con la marca oficial...
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha llegado, 17 horas desde que lo pedí, en la caja pone "Global Version" y según el folleto, viene con la 800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmado, en la parte de atrás del móvil aparece la variante global MEG7,;que es la versión global con bandas b20 (800) y la banda 4 amaricana. Móvil comprado en PcComponentes 4/64 en azul , una pasada, venía de un redmi note 2 y el salto es bestial.
En este post de miui tenéis más info de cómo comprobarlo. http://en.miui.com/thread-1995866-1-1.html |
|
|
Efectivamente, el que envía PCcomponentes es con la banda B20-800.
Ademas de que tengo muy buenas experiencias con el servicio postventa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|